Vivo V15, nuevo móvil todo pantalla con cámara frontal retráctil

La obsesión de los fabricantes por incluir paneles cada vez más infinitos está trayendo consigo diferentes formas de colocar la cámara frontal para ganar espacio. De los notch o muescas, hemos visto después móviles con agujeros en pantalla (infinity-O display) o algunos con cámaras retráctiles, como es el caso del nuevo Vivo V15. El dispositivo incluye un sensor frontal oculto en la parte superior, que aparece en el momento de hacer un selfie.

Por tanto, nos encontramos con un modelo todo pantalla, sin elementos que distraigan, sin casi marcos (quizá algo más prominente en la parte inferior), de aspecto delgado y construido en cristal. Cuenta con un panel de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto de 19,5:9. La compañía ha informado que tiene una relación pantalla-cuerpo del 90,95%, bastante superior a la de otros modelos del mercado.

Vivo V15

Dentro del Vivo V15 hay espacio para un procesador MediaTek Helio P70, un SoC de ocho núcleos capaz de alcanzar una velocidad de hasta 2,1 GHz. Este está acompañado de una memoria RAM de 6 GB y 128 GB (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD). El apartado fotográfico está compuesto por tres sensores en la parte trasera, con una lente principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.78 y píxeles de 1,28um con Dual Pixel. La segunda lente es una super gran angular de 8 MP. Por último, la tercera tiene una resolución de 5 MP para crear las mediciones de profundidad.

El sensor frontal retráctil ofrece 32 megapíxeles y presume de IA para aportar a los selfies una mayor calidad y definición. En cuanto al resto de prestaciones, el Vivo V15 también equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida y sistema Android 9 Pie bajo la capa de personalización de la compañía Funtouch OS 9. No falta un lector de huellas dactilares ubicado en su parte trasera.

El Vivo V15 aterrizará próximamente en Asia en una única versión con 6 GB de RAM/128 GB de almacenamiento. Se espera un precio de unos 300 euros al cambio y disponibilidad en dos colores: rojo o azul.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,