Ya conocemos el precio y la fecha de presentación del Xiaomi Redmi 7

Los Xiaomi Redmi Note 7 y Note 7 Pro llevan en el mercado unas semanas, pero parece que la compañía china quiere seguir lanzando dispositivos de esta familia. Ya hemos escuchado algún que otro rumor y filtraciones sobre el Redmi 7, un dispositivo con menos prestaciones y que llegará con un precio económico. Sí, ya conocemos el precio de salida, además de su fecha de presentación. 

El Xiaomi Redmi 7 se presentará el próximo 18 de marzo. Se ha distribuido un cartel que no solo muestra su fecha de presentación. También su diseño, con un aspecto muy similar a sus hermanos mayores. El Redmi 7 contará con una trasera de cristal brillante y una doble cámara principal. En el centro un lector de huellas dactilares. Por otra parte, contará con una pantalla panorámica, con muesca de ‘tipo gota’ y una barbilla con algo de marco, pero sin ningún tipo de botonera de navegación. La versión más económica del Xiaomi Redmi 7 podría costar unos 120 euros al cambio. Hablamos de una versión con 2 GB de Memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También veremos una variante con 3 GB y 32 GB y 4 GB con 64 GB de almacenamiento interno. Esta última podría rondar entorno a los 200 euros.

Xiaomi Redmi 7 presentación

Doble cámara y mucha batería

Entre otras especificaciones, este terminal contará con un panel de 6.26 pulgadas con resolución HD+ (sin subir a Full HD). Además, llegaría con un doble sensor de 12 y 5 megapíxeles, junto a una cámara para selfies de 8 megapíxeles. Su autonomía será de 3.900 mAh. Teniendo en cuenta las características del dispositivo podemos esperar una muy buena duración de batería.

Es importante destacar que, pese a que su fecha de presentación es el día 18, el terminal podría llegar al mercado europeo más adelante. Además, con especificaciones diferentes o un precio algo más elevado.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.