La competitividad entre las operadoras de telefonía es cada vez más alta. Hace unas semanas vimos cómo Tuenti mejoraba las condiciones de sus tarifas en base a la antigüedad de sus clientes en la operadora propiedad de Movistar. Ayer mismo, MásMóvil presentaba una serie de tarifas económicas que mejoraban el portafolio actual de la compañía. Ahora es Pepephone la que anuncia descuentos a sus clientes en las tarifas contratadas en base a la antigüedad del contrato original. A diferencia de Tuenti, la compañía reduce el precio de la tarifa en lugar de aumentar la cantidad de gigas y minutos contratados. Así se lo ha hecho saber a sus clientes esta misma mañana a través de un correo electrónico, en el cual promete una bajada incremental durante los años posteriores a la fecha original de contratación.
Pepephone descuenta 1 euro de sus tarifas por año contratado
De forma inesperada y sin previo aviso, Pepephone ha anunciado una rebaja en las tarifas de sus clientes más fieles a partir de marzo. En concreto, la operadora de origen español ha afirmado que será a partir de la siguiente facturación cuando la mensualidad de cada tarifa verá su precio reducido 1 euro por cada año contratado hasta un máximo de 5 euros (es decir, cinco años).
A modo de ejemplo, si contamos con una tarifa cuyo coste sea de 13 euros al mes y nuestra antigüedad asciende a dos años, el coste de la misma a partir de ahora será de 11 euros. Pasados los cinco años máximo, el coste de la tarifa se reducirá hasta los 8 euros. En un principio, este descuento se aplica a las tarifas de Fibra + Móvil, pero es de esperar que el resto de tarifas también disfruten de la misma promoción. Podemos comprobarlo en la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico (ha de ser el mismo correo que el de la facturación) o contactando con el servicio de atención al cliente de Pepephone.
En cuanto a las condiciones de la promoción, Pepephone impone que para que el descuento se aplique, tendremos que mantener la misma tarifa activa con el mismo titular y domiciliada bajo la misma cuenta corriente. Esto quiere decir que si renovamos nuestra tarifa por otra de la misma compañía o cambiamos el titular del contrato y la cuenta corriente a la que está domiciliada la factura, el descuento dejará de aplicarse y el “contador” volverá a 0.
No dejáis de sorprenderme. Estáis cambiando las reglas del juego y ya sois la compañía en la que se fijan las demás para establecer como decálogo los valores que vosotros lleváis años ofreciendo a los clientes.
MENTIRAS, MENTIRAS, y MENTIRAS
A mi me han hecho perder mi número de toda la VIDA.
Ahora estoy con mi abogado para recuperarlo.
NUNCA MAs pepephone!!!