Redmi-Note-7

Tras varias semanas de rumores, parece que finalmente el Xiaomi Redmi Note 7 Pro no va a llegar a España. Tampoco a Latinoamérica ni a ningún país de la Unión Europea. A diferencia del Redmi Note 7 base, actualmente el terminal solo se distribuye en China y La India. Esta es la razón por la que nos vemos obligados a recurrir a tiendas de terceros para comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro en España, ya sean de importación o con tienda física en el propio país. Si queréis conocer las diferencias entre la versión base y el modelo Pro, podéis echar un vistazo a nuestra comparativa entre el Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro Global en tiendas de España con garantía

redmi note 7 02

Hasta la fecha, la única tienda española que ofrece el terminal para vender en España es PowerPlanetOnline. Actualmente, la tienda tiene el Redmi Note 7 Pro en preventa por un precio de 279 euros. La variante en cuestión se trata del modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por supuesto, se trata de la versión Global, y como toda tienda que vende en España, cuenta con una garantía de 2 años.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro en Amazon España o eBay

comparativa Xiaomi Redmi Note 7 vs Motorola Moto G7 Plus trasera Redmi Note 7

Si optamos por comprar el móvil en tiendas como Amazon o eBay, de nuevo podremos hacerlo sin ningún tipo de problema. A día de hoy el dispositivo solo se encuentra disponible en eBay para comprar en sus diferentes versiones de RAM y almacenamiento. Lo malo es que, a diferencia de PowerPlanetOnline, el terminal suele corresponderse con la versión china, si bien cuenta con la ROM Global. En cuanto a la garantía, generalmente suele partir de un período máximo de 1 año al no pertenecer a vendedores europeos.

Las versiones que podemos comprar actualmente del Redmi Note 7 Pro son las siguientes:

Comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro en tiendas chinas de importación

xiaomi redmi note 7 pro cámara

La última opción que nos queda para comprar el Redmi Note 7 Pro en España es la de recurrir a tiendas de importación chinas. Aliexpress, Geekbuying y Banggood son las únicas tiendas que en la actualidad ofrecen el terminal para comprar en España en la misma versión de memoria RAM y almacenamiento que las anteriores. Al igual que ocurre con eBay, el periodo máximo de garantía del móvil es de únicamente un año, y el modelo se corresponde con la variante china (generalmente con ROM Global instalada).

  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 6 y 128 GB por 252 euros en Aliexpress
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 6 y 128 GB por 239 euros en Aliexpress
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 6 y 128 GB por 257 euros en Aliexpress
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 6 y 128 GB por 242 euros en Aliexpress
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 4 y 64 GB por 279 euros en Geekbuying
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 6 y 128 GB por 341 euros en Geekbuying
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 6 y 128 GB por 273 euros en Banggood

Otras noticias sobre... ,