Redmi-Note-7

Tras varias semanas de rumores, parece que finalmente el Xiaomi Redmi Note 7 Pro no va a llegar a España. Tampoco a Latinoamérica ni a ningún país de la Unión Europea. A diferencia del Redmi Note 7 base, actualmente el terminal solo se distribuye en China y La India. Esta es la razón por la que nos vemos obligados a recurrir a tiendas de terceros para comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro en España, ya sean de importación o con tienda física en el propio país. Si queréis conocer las diferencias entre la versión base y el modelo Pro, podéis echar un vistazo a nuestra comparativa entre el Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro Global en tiendas de España con garantía

redmi note 7 02

Hasta la fecha, la única tienda española que ofrece el terminal para vender en España es PowerPlanetOnline. Actualmente, la tienda tiene el Redmi Note 7 Pro en preventa por un precio de 279 euros. La variante en cuestión se trata del modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por supuesto, se trata de la versión Global, y como toda tienda que vende en España, cuenta con una garantía de 2 años.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro en Amazon España o eBay

comparativa Xiaomi Redmi Note 7 vs Motorola Moto G7 Plus trasera Redmi Note 7

Si optamos por comprar el móvil en tiendas como Amazon o eBay, de nuevo podremos hacerlo sin ningún tipo de problema. A día de hoy el dispositivo solo se encuentra disponible en eBay para comprar en sus diferentes versiones de RAM y almacenamiento. Lo malo es que, a diferencia de PowerPlanetOnline, el terminal suele corresponderse con la versión china, si bien cuenta con la ROM Global. En cuanto a la garantía, generalmente suele partir de un período máximo de 1 año al no pertenecer a vendedores europeos.

Las versiones que podemos comprar actualmente del Redmi Note 7 Pro son las siguientes:

Comprar el Xiaomi Redmi Note 7 Pro en tiendas chinas de importación

xiaomi redmi note 7 pro cámara

La última opción que nos queda para comprar el Redmi Note 7 Pro en España es la de recurrir a tiendas de importación chinas. Aliexpress, Geekbuying y Banggood son las únicas tiendas que en la actualidad ofrecen el terminal para comprar en España en la misma versión de memoria RAM y almacenamiento que las anteriores. Al igual que ocurre con eBay, el periodo máximo de garantía del móvil es de únicamente un año, y el modelo se corresponde con la variante china (generalmente con ROM Global instalada).

  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 6 y 128 GB por 252 euros en Aliexpress
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 6 y 128 GB por 239 euros en Aliexpress
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 6 y 128 GB por 257 euros en Aliexpress
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 6 y 128 GB por 242 euros en Aliexpress
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 4 y 64 GB por 279 euros en Geekbuying
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 6 y 128 GB por 341 euros en Geekbuying
  • Xiaomi Redmi Note 7 Pro de 6 y 128 GB por 273 euros en Banggood

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.