nokia-3-2-cracteristicas-y-precio-4

Nokia presentó varios terminales durante el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, puede que muchos pensásemos que se les habría acabado el catálogo, pero no es así. La compañía tiene preparado un terminal para lo que queda de 2019, cuenta con un diseño en el que destaca la cámara integrada en pantalla al estilo de los Samsung Galaxy S10 y S10+. Os contamos todo lo que sabemos acerca de este nuevo terminal y su fecha de presentación.

Nokia X71 todo lo que sabemos antes de su presentación oficial

El terminal que Nokia nos tiene preparado es un smartphone con un diseño moderno. Lo primero que nos llama la atención son sus marcos reducidos al mínimo en todos sus laterales, gracias a esto no tenemos notch o muesca en el terminal. Para la cámara frontal Nokia ha decidido integrarla en la pantalla del terminal, en concreto está situada en el lateral derecho. Su construcción aparenta ser cristal, pero no podemos afirmarlo puesto que no se puede saber a ciencia cierta por unas fotografías.

Al girar el terminal nos encontramos con una triple cámara agrupada en una capsula en el centro superior, justo debajo está el lector de huellas dactilares. La posición en la que se encuentra el lector de huellas dactilares resulta cómoda para cualquier usuario, tanto para quienes tengan las manos de mayor tamaño como los que no. Volviendo a las cámaras, la información que tenemos confirma que un sensor sería de 48 megapíxeles otro sensor sería de gran angular con 120 grados de amplitud mientras que el tercero y último contaría con un zoom óptico de dos aumentos. El tercer sensor ayudaría a realizar mejores fotos con efecto desenfoque o bokeh.

ya-conocemos-la-fecha-de-presentacion-del-nokia-x71-con-agujero-en-pantalla-1

Igual que el resto de sus hermanos el Nokia X71 llegaría con Android One, la versión del sistema operativo seria la más actual: Android 9 Pie. Contar con Android One permitirá que las actualizaciones sean mucho más rápidas y además ofrece una experiencia más “pura” al sistema operativo de Google ya que cuenta con los mínimos añadidos. En su interior se rumorea que lleva el Qualcomm Snapdragon 845, este procesador es el que montaron los terminales de gama alta en la generación pasada, así que el movimiento de Nokia es sin duda curioso.

El Nokia X71 tiene una cita en Taiwán el 2 de abril. Esa es la fecha elegida por la empresa para hacer oficial su nuevo terminal. Se desvelarán por fin todas las características que se han rumoreado durante tanto tiempo, confirmará o desmentirá su pantalla de casi seis pulgadas AMOLED con resolución QHD y formato 18:9. Solo podemos esperar, os informaremos en cuanto sepamos toda la lista de especificaciones técnicas además de su precio y si llegará al mercado español.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.