Aparecen nuevos renders del próximo OnePlus 7

OnePlus siempre ha sido una marca que, al igual que Xiaomi, ha intentado lanzar terminales ajustados de precio y con una gran lista de especificaciones. Aunque no deja de ser cierto que, en los últimos años, la marca china ha ido subiendo sus precios, haciendo que muchos tuviésemos, entonces, nuestro punto de mira situado en Xiaomi o la potente gama media de marcas como Samsung, cada lanzamiento de OnePlus es seguido con gran expectación por todos los fans del universo Android. Y 2019 es el turno del nuevo OnePlus 7.

El nuevo OnePlus 7 al descubierto

Llevamos ya bastante tiempo lanzando numerosos rumores acerca del nuevo OnePlus 7. Al parecer, se apuntaría a la moda de la cámara telescópica que ya hemos visto en terminales como el Vivo Apex o el Oppo Find X. No es exactamente un mecanismo deslizante como el que ha aparecido en el Xiaomi Mi Mix 3 sino que, más bien, esta cámara se asemeja a un pequeño periscopio que asoma desde el interior del terminal.

Este es, sin duda, el elemento más característico del nuevo OnePlus 7 del que, ahora, han aparecido nuevos renders, basados en todos los rumores que han ido saliendo a lo largo de los meses. Gracias a este nuevo vídeo podemos hacernos una mejor idea de cómo serán los nuevos terminales de la marca.

Especificaciones del OnePlus 7

Como vemos en la secuencia del vídeo, el OnePlus 7 será un terminal muy bonito estéticamente, construido en cristal tanto la parte trasera como delantera y con los bordes en aluminio. Con diseño todo pantalla, muy parecido al Xiaomi Mi Mix 3, tendrá  unas dimensiones de 6,3 pulgadas y resolución FullHD+, lo que da una densidad de 396 píxeles por pulgada.

Triple cámara principal

En el panel trasero tendremos dispuestos, en vertical, los tres sensores fotográficos. Esta triple cámara constará de:

  • 48 megapíxeles con apertura focal 1,8, autoenfoque por detección de fase y estabilizador de imagen óptico.
  • 20 megapíxeles (16 megapíxeles efectivos) con apertura focal 1,7, gran angular y autoenfoque por detección de fase
  • 5 megapíxeles con apertura focal 2,4 y sensor de profundidad

¿Y la pequeña cámara delantera telescópica? pues contaremos con un sensor de 16 megapíxeles y apertura focal de 2,0.

El procesador más potente de Qualcomm

Su interior albergará un procesador Snapdragon 855 construido en siete nanómetros, el más actual y potente de los sensores de la marca, con una velocidad de reloj máxima de 2,84 GHz y acompañado de dos versiones de RAM y almacenamiento: 8 GB/128 GB y 12 GB/256 GB.

oneplus 7 02

Carga rápida, NFC y Bluetooth 5.0

En cuanto al apartado de conectividad, tendremos WiFi 802.11 a/b/g/n/ac doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, NFC para pagos móviles, USB tipo C con carga rápida de 44 watios. Además contaremos con sensor de huellas bajo la pantalla.

Autonomía y sistema operativo

Si eres de los que no soportan las capas personalizadas, OnePlus puede ser tu marca, puesto que la suya propia, denominada OxygenOS, es muy parecida a Android puro. Es una capa muy ligera y funcional con apenas  un par de aplicaciones preestablecidas. En esta ocasión, el OnePlus 7 vendrá con Android 9 Pie instalado de serie y una gran batería de 4.000 mAh.

Fecha de salida y precio

Se ha rumoreado con que el modelo base de OnePlus tenga un precio de 569 dólares, sin realizar conversión. Es decir, que el precio en Europa podría ser, también, de 569 euros. En cuanto a la fecha de presentación, todo apunta a que lo veremos a finales del mes de mayo o principios de junio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.