Aparecen los primeros renders del Samsung Galaxy Note 10

A principios de año Meizu lanzaba su propuesta de teléfono sin botones como tendencia a seguir en un futuro. Nos referimos al Meizu Zero, un móvil sin puertos ni botones de ningún tipo que finalmente no llegará a ver la luz tras la cancelación del proyecto por parte de la compañía. Ahora es Samsung la que parece apostar por este tipo de diseños, nada más y nada menos que con el Samsung Galaxy Note 10. Así lo confirmaba hace tan solo unos minutos el medio coreano ETNews, quien asegura que fuentes cercanas a la compañía afirman que el citado terminal vendrá si botón alguno.

Samsung Galaxy Note 10: llegará en agosto sin botones físicos

Aunque todavía es pronto para vaticinar cómo será el Samsung Galaxy Note 10, no son pocos los medios que se atreven a lanzar predicciones del próximo gama alta de Samsung. El último en hacerlo es ETNews, uno de los medios coreanos más reputados en lo referente a la rumorología y filtración de móviles procedentes de China.

samsung galaxy note 10 diseno

Según afirma el medio en cuestión, Samsung podría presentar un Galaxy Note 10 sin botones de ningún tipo. Fuentes próximas a Samsung aseguran que el citado dispositivo vendrá sin botones de volumen, de apagado e incluso de Bixby. Lo que sí veremos es una entrada USB tipo C para cargar el móvil y hacer las funciones de Samsung DeX, a diferencia del Meizu Zero. La fuente también hace mención a que la serie A de Samsung presentará un diseño similar a lo largo de este año, por lo que es probable que acabemos viendo un diseño de este tipo en la gama media de la compañía.

Posibles características del Samsung Galaxy Note 10

La serie S de Samsung se ha declarado históricamente como la antesala a la serie Note. Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 10, al igual que con el Galaxy Note 9 y el S9, será muy parecidas a las del Galaxy S10.

samsung galaxy note 10 diseno 2

En resumen, el terminal estará conformado por un procesador Exynos 9820 de ocho núcleos con una variante 5G que podría llegar como modelo base, a diferencia del Galaxy S10.

Por lo demás, el terminal vendrá con 10 y 12 GB de memoria RAM, 256, 512 GB y 1 TB de capacidad y una cámara cuádruple muy similar a la del Galaxy S10 5G. También el tamaño de pantalla será parecido a este, con una diagonal que podría llegar incluso a las 6,7 pulgadas. La batería, lejos de los 4.000 mAh del Galaxy Note 9, podría llegar a superar los 4.500 mAh. En este aspecto, tendremos que esperar a nuevas filtraciones para confirmar lo que hoy por hoy es una más que posible realidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.