Huawei P30 y P30 Pro, precios y tarifas con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Son los grandes protagonistas del día. Los Huawei P30 y P30 Pro ya están entre nosotros de forma oficial. Y vienen, un año más, con ánimo de dar un golpe en la mesa. Especialmente en el apartado fotográfico, donde vuelven a brillar gracias a innovaciones como el zoom 50x o la cámara ToF.

Y ahora que ya ha pasado su presentación, ambos terminales han empezado a estar disponibles en las tiendas. O al menos han empezado a aparecer para su precompra. Además, vienen con sorpresa, ya que Huawei ha incluido de regalo el reloj inteligente Huawei Watch GT Active.

Y como sabemos que muchos de vosotros optáis por comprar el terminal en vuestra operadora, hemos querido recopilar el precio del Huawei P30 y el Huawei P30 Pro en las principales operadoras de España.

Movistar

En Movistar, de momento, tenemos disponible tanto el Huawei P30 como el Huawei P30 Pro en color negro. En cuanto al precio, es exactamente el mismo que podemos encontrar en cualquier tienda de electrónica.

precios operadoras Huawei P30 y P30 Pro Movistar

Es decir, el Huawei P30 nos costará 750 euros. Por otro lado, el Huawei P30 Pro tiene un precio de 1.050 euros. Este último es algo más caro que en las tiendas incluso, ya que se trata del modelo con 128 GB de almacenamiento interno. Este lo hemos visto en tiendas como MediaMarkt con un precio inferior a los 1.000 euros.

Orange

En Orange tenemos algo más de variedad en cuanto a colores se refiere. También en cuanto a precios, ya que Movistar hace tiempo que decidió no realizar grandes ofertas en terminales.

precios operadoras Huawei P30 y P30 Pro Orange

Como podéis comprobar en la imagen superior, el Huawei P30 está disponible en negro y en color twilight. Su precio libre es el mismo que en otras tiendas, 750 euros. Sin embargo, podemos pagarlo a 24 euros al mes durante 24 meses sin pago inicial. Y si ya somos clientes de Orange, podemos abonarlo en 24 cuotas de 20 euros al mes.

En cuanto al Huawei P30 Pro, tiene un precio libre de 1.050 euros. Si nos hacemos clientes de alguna tarifa de Orange podremos conseguirlo por 32 euros al mes durante 24 meses. Y si ya lo somos, pagaremos 24 cuotas de 27 euros al mes.

Vodafone

Vamos ahora a repasar los precios del Huawei P30 y P30 Pro con la operadora británica. Por un lado tenemos el Huawei P30, que solo está disponible en negro con un precio al contado de 636 euros. También lo podemos abonar en 24 cuotas de 26.50 euros.

precios operadoras Huawei P30 y P30 Pro Vodafone

El Huawei P30 Pro, sin embargo, está disponible en varias versiones. Por un lado tenemos el nuevo color ambar con 128 GB de almacenamiento. Este tiene un coste al contado de 768 euros. O bien, 32 euros al mes durante 24 cuotas.

La operadora británica cuenta también con la versión de 256 GB en los colores aurora, nacar y negro. Su precio es de 816 euros al contado, que también podremos abonar en 24 cuotas de 34 euros.

Como podéis ver, el precio más bajo del Huawei P30 lo tenemos en Vodafone. Sin embargo, debemos tener en cuenta que en esta operadora el precio varia según la tarifa contratada. Así que antes de lanzaros a comprarlo deberías echar un vistazo al precio que se os queda a vosotros en concreto.

Yoigo

precios operadoras Huawei P30 y P30 Pro Yoigo

Gracias a la tarifa Sinfín y a su combinación con la fibra de Movistar, Yoigo se ha convertido en uno de los operadores más buscados por los usuarios. Así que su catálogo de terminales es cada vez más apetecible.

El Huawei P30 está disponible en dos colores y su precio varia dependiendo de la tarifa elegida. En la siguiente tabla tenéis lo que os costará el P30 según la tarifa que tengáis o elijáis:

precios operadoras Huawei P30 y P30 Pro Yoigo P30

Como podéis ver, todas las tarifas tienen un pago inicial bastante alto. Además, hay que añadirle 35.57 euros de pago fijo que cobra Yoigo por la financiación.

También tienen disponible el Huawei P30 Pro en condiciones muy similares. Aquí tenéis los precios:

precios operadoras Huawei P30 y P30 Pro Yoigo P30 Pro

Como es lógico, el pago inicial del P30 Pro es superior (210 euros en el mejor de los casos). Además, el coste por el aplazamiento asciende a 40.95 euros.

Hemos repasado la oferta de otras operadoras, como Amena y Simyo, pero de momento no tienen disponible el terminal. Generalmente en este tipo de operadoras suelen tardar en llegar los terminales más top.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.