honor 10

Honor cuenta con un catalogo de smartphones que puede plantarle cara al de Xiaomi. Su variedad es inmensa, tenemos diferentes familias de terminales destinados a distintas gamas. Por lo que es normal encontrar una versión normal de un teléfono y una versión pro o más avanzada. Normalmente las diferencias son mínimas, solo pequeños toques y mejoras en cuanto a los apartados fotográficos o multimedia. Dentro de estas familias tendremos próximamente al Honor 20 y al Honor 20 Pro.

Estos dos terminales llegarían para sustituir al Honor 10 y por lo tanto contarían con un diseño renovado, mejores especificaciones técnicas. En conjunto sería una mejora sustancial respecto a su antecesor. Pero todavía tendremos que esperar a que se hagan oficial, mientras tanto os contamos todo lo que sabemos acerca de estos dos terminales y un dato importante como los países en los que estará disponible.

Honor 20 y Honor 20 Pro están casi listos para su presentación

comparativa BQ Aquaris X2 Pro vs Honor 10 pantalla Honor 10

Según la última información filtrada sobre estos terminales su presentación sería más pronto que tarde, como siempre esta información hay que cogerla con pinzas. Pero como bien sabemos cuando se habla de algo es porque hay detrás una pizca de verdad. Se rumorea además que estos terminales serian lanzados para Europa, por lo que en un principio deberían llegar a España. No son estos los únicos detalles que conocemos acerca de estos dos nuevos terminales, sino que también sabemos algunas de sus especificaciones.

El Honor 20 con nombre en clave YAL-L21 tendría un diseño llamativo y una construcción en materiales premium, metal y cristal. En su frontal encontraríamos una pantalla de gran tamaño cuya diagonal ni tecnología se ha filtrado, pero que si hereda características de su antecesor sería IPS, aunque Honor podría sorprender e incluir una pantalla AMOLED en este nuevo terminal. Al girarlo veríamos la sorpresa en las cámaras, son tres colocadas de una forma extraña. Un sensor independiente primero mientras que los dos restantes junto al flash estarían juntos.

Honor-20-render-840×472

El conjunto de cámaras tendría diferentes resoluciones, un sensor principal de 48 megapíxeles junto a otro secundario de 20 megapíxeles y por último uno de 8 megapíxeles. La funcionalidad de estos sensores por el momento es desconocida, pero muy posiblemente sean un gran angular, teleobjetivo y un sensor dedicado al efecto bokeh. En la cámara para selfies el sensor de 32 megapíxeles tendrá contento a cualquier amante del hedonismo.

Podría llegar con el procesador Kirin 980 firmado por Huawei y como nos tiene acostumbrados tendría varias versiones para su almacenamiento y RAM. Las versiones con las que llegaría serian: 6GB y 8GB de RAM mientras el almacenamiento tendríamos 128GB y 256GB, se combinarían para dar más opciones al usuario. El Honor 20 Pro al ser la versión superior de este terminal tendría añadidos que mejoren su experiencia, pero por el momento se desconocen, aunque se puede especular ante mayor almacenamiento o RAM, e incluso una cámara mejorada.

comparativa BQ Aquaris X2 Pro vs Honor 10 pantalla X2 Pro

Por el momento lo único que podemos hacer es espera a la presentación por parte Honor. En cuanto tengamos noticias acerca de estos terminales os lo haremos saber. Mientras tanto podéis leer acerca de su hermano de otra familia, el Huawei P30 Pro que acaba de ser presentado y es el buque insignia de la firma asiática.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.