orange La operadora Orange acaba de presentar la renovación de sus tarifas prepago al mejorar sus tarifas Go, Mundo y Navega. Desde el día 1 de abril, todas ellas ‘sufrirán’ un incremento de gigas sin que al usuario le afecte en absoluto al bolsillo.

El catálogo de la oferta prepago de Orange, tras los cambios que ha anunciado y que se pondrán en marcha el lunes 1 de abril quedan conformados de la siguiente forma.

Prepago nacional en Orange

Navega

Por un precio de 8,95 euros al mes el usuario disfruta de 3 GB de datos móviles y llamadas a 0 céntimos aunque el establecimiento de llamada se te cobra: 30 céntimos.

Go Walk

9,95 euros al mes por 5 GB en datos y 20 minutos en llamadas de voz gratuitas.

Go Run

Por 14,95 euros al mes el usuario dispondrá de 7 GB de datos y 40 minutos en llamadas.

Go Fly

La tarifa que elegirán los que se llevan todo el día conectados a Internet puesto que obtendrán 15 GB por un precio de 19,95 euros. Asimismo, tendrán 80 minutos en llamadas.

orange

Prepago Orange internacional

Mundo especial

Por 7 euros al mes el usuario dispone de 3 GB de datos móviles de Internet y llamadas gratis entre líneas Mundo

Mundo Plus

7 GB de datos de Internet y llamadas gratis entre líneas Mundo por 10 euros al mes.

Mundo Total

Por 15 euros al mes, el usuario tendrá 10 GB de Internet en el móvil y llamadas gratis entre líneas Mundo.

Mundo Total 10 euros

200 minutos de llamadas, llamadas gratis entre líneas Mundo y 3 GB de datos móviles por 10 euros al mes.

Mundo Total 15 euros

Por 15 euros al mes el usuario dispondrá de 400 minutos al mes en llamadas, llamadas gratis entre líneas Mundo y 7 GB de datos de Internet al mes.

Estos cambios son válidos para todos los clientes, incluyendo los ya existentes. Éstos recibirán las mejores de manera automática, sin necesidad de que tengan que ponerse en contacto con el servicio al cliente de Orange.

Como acompañamiento a esta nueva oferta de tarifas prepago, los usuarios que hagan una portabilidad a Orange prepago recibirán un saldo de 20 euros totalmente gratis. Eso sí, la promoción solo afecta a portabilidades realizadas hasta el 31 de mayo de 2019.

Con esta nueva oferta prepago, Orange intenta adecuar su servicio a la cada vez más alta demanda de navegación por Internet por parte de los usuarios, así como de seguir cuidando a su clientela internacional.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.