Huawei lanza una funda con carga inalámbrica para el Huawei P30

Hace un par de días se presentaban, de manera oficial, los nuevos buque insignia de la marca Huawei. Se trata del Huawei P30 y Huawei P30 Pro, un par de terminales que, como es habitual en la marca china, hacen especial hincapié en el apartado fotográfico. Y en este aspecto, sobre todo el mayor de la familia, puede sacar peso y estar orgulloso, ya que la publicación DxOMark, especializada en realizar pruebas de cámaras en terminales móviles, ha declarado que el combo trasero de tres lentes del Huawei P30 Pro es, actualmente, el mejor del mercado. Así lo atestiguan los 112 puntos conseguidos, una marca superior a la de terminales como el Xiaomi Mi 9 o el reciente Samsung Galaxy S10 Plus.

Otorga carga inalámbrica al Huawei P30 con esta nueva funda

Pero no solo de cámara fotográfica vive el nuevo Huawei P30. En el apartado de la autonomía disponemos en el Huawei P30 de una batería de 3650 mAh con carga rápida de 22.5 W y, en el Huawei P30 Pro, nos vamos hasta los 4200 mAh y una carga rápida de 40 watios. Además, este último modelo es compatible con tecnología de carga inalámbrica, algo que es muy cómodo pues podemos, simplemente, dejar caer el terminal sobre la base situada, por ejemplo, en nuestra mesita de noche, y olvidarnos del resto.

huawei p30 funda 02

Y de carga inalámbrica sigue el asunto, puesto que la marca china acaba de lanzar un nuevo gadget que eleva esta tecnología un paso más allá. ¿Qué te parecería poder cargar el nuevo Huawei P30 Pro, directamente, desde su funda, cómodamente situado en tu bolsillo? Y algo más. ¿Qué te parecería poder hacer lo mismo con el Huawei P30, sin ser éste compatible con la carga inalámbrica? Pues eso es lo que promete esta nueva funda, además de tener un diseño bastante peculiar y ofrecer al usuario un buen agarre y protección.

Esta nueva funda de carga inalámbrica soporta hasta 10w de carga rápida además de contar con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland y certificación Qi, estándar de electricidad por inducción. La funda está fabricada en un material magnético que facilita la sujeción del terminal al soporte del coche. La funda estará disponible en dos colores, naranja y negro, y aún no se dispone de información acerca de precio o disponibilidad. Seguiremos informando en cuanto tengamos más detalles al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.