Aparecen nuevas imágenes y especificaciones del Oppo Reno

La compañía china, Oppo, lanzará en unos días la nueva familia Reno. Estos dispositivos llegarán con una característica muy especial que ya fue anunciada el pasado Mobile World Congress: un zoom 10x. Hasta ahora, el Huawei P30 Pro es el único terminal del mercado en incluir una lente capaz de realizar un zoom híbrido de 10 aumentos. El Oppo Reno también podría llegar con este zoom. Se han filtrado nuevas imágenes y especificaciones de una variante algo más ajustada.

Esta sería una versión algo mas limitada, con un procesador menos potente y la no inclusión de la lente zoom 10x. El Oppo Reno llegaría con un nuevo diseño de cámara deslizable, que aportaría una pantalla completa sin apenas marcos. En las nuevas imágenes no se puede observar ese mecanismo, pero unos readers sí que dejan ver cómo sería. La trasera del Oppo Reno, que parece de cristal, llegará con laterales curvados y una doble cámara principal en el centro. Estará acompañada de un flash LED y por supuesto, el logotipo de la compañía. No vemos lector de huellas dactilares, por lo que insinuamos que está directamente en la pantalla.

Oppo Reno, especificaciones técnicas

El Oppo Reno llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, un procesador de ocho núcleos que podría llegar con hasta 8 GB de Memoria RAM y 156 GB de almacenamiento interno. Contaría con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). En cuanto a la cámara, contaría con una doble lente de resolución de 40 y 5 megapixeles. La frontal sería de 16 megapíxeles. Por último, llegará con una autonomía de 3680 mAh, aunque podríamos ver una versión con más RAM y autonomía.

Oppo podría presentar un modelo de la gama Reno con una cámara zoom 10x. Este sería más potente, con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Además, llegaría con conectividad 5G. El nuevo catálogo de dispositivos se lanzará el próximo 10 de abril.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.