El Samsung Galaxy Note 10 podría tener el mismo diseño que el Galaxy S10

Durante varios años, la gama Galaxy Note de Samsung se ha desmarcado del resto por su amplio tamaño de pantalla. Con la evolución de la familia Galaxy S esto está cambiando. De hecho, el último buque insignia Samsung Galaxy S10+ cuenta con un panel de 6,4 pulgadas, el mismo tamaño que el del Galaxy Note 9. La gran pregunta es: ¿cuál será el modus operandi de Samsung en las próximas generaciones Note?

Según un informe publicado por Slashgear, se rumorea con que el Galaxy Note 10 ofrecería un tamaño de pantalla mayor que el del actual Note 9. Se dice que llegaría con el mismo tamaño que el del Samsung Galaxy S10 5G. La publicación afirma que el panel de 6,7 pulgadas se mantendría con la misma resolución QHD+ (1.440 × 3.040) que la variante 5G del S10, lo que sugiere que los paneles dispondrían de las mismas dimensiones.

Samsung Galaxy Note 10

Sin embargo, lo que aún no está claro es si el panel también vendría con un recorte más ancho para alojar una cámara selfie de doble lente similar a la del S10 5G. Eso sí, todo hace indicar que estaríamos ante una relación pantalla-cuerpo de más del 89%. En el apartado fotográfico tampoco se alejaría mucho del S10 5G. Esto significa que el Note 10 podría incorporar hasta cuatro lentes en la parte trasera, siendo la cuarta un sensor 3D ToF. Por supuesto, el S Pen seguiría manteniendo un lugar destacado, lo que lo convertiría en la única característica exclusiva de la gama Note.

Los rumores también apuntan a que sería el primer teléfono inteligente de Samsung sin botones. No sabemos si la compañía tendría intención de alojar estos elementos en el propio panel, como el lector de huellas, o si habría que emplear gestos o algún otro sistema para apagar el terminal, subir el volumen o acceder a Bixby. Es muy probable, como es ya costumbre con los Galaxy Note, que el nuevo Note 10 vea la luz el próximo mes de agosto. Aún faltan algunos meses, pero estaremos muy pendientes de nuevos rumores y filtraciones para daros todos los datos puntualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.