diseno nokia x71

Hace tan solo unos minutos se ha presentado el Nokia X71, el primer móvil de Nokia de gama media con triple cámara trasera y agujero en pantalla. Los primeros rumores acerca del móvil apuntaba a Nokia 8.1 Plus como nombre principal del dispositivo. Ahora se filtra una nueva imagen de lo que se supone que es el manual de usuario del Nokia 8.1 Plus 2019 que confirma no solo su existencia como la evolución del Nokia 8.1, sino también algunas de sus características técnicas.

Nokia 8.1 Plus 2019: triple cámara y muesca y sensor de huellas en pantalla

Tras varias semanas de rumores y filtraciones, parecía que hoy iba a presentarse el Nokia 8.1 Plus. Finalmente ha sido el Nokia X71 el que se ha presentado de forma oficial. No han pasado más de tres horas desde el lanzamiento del mismo y ahora se filtran parte de las características del Nokia 8.1 Plus 2019.

nokia 8 1 plus 2019 2

Como podemos apreciar en las imágenes filtradas, el terminal contará con un diseño bastante parecido al del Nokia X71. Muesca en la pantalla y una triple cámara trasera son las dos características que comparte el terminal con el móvil presentado hace escasas horas. La novedad en este caso viene de la mano del sensor de huellas.

Y es que a diferencia del X71, el Nokia 8.1 Plus 2019 vendrá con un sensor de huellas en pantalla. Esto nos hace pensar que contará con un panel Super AMOLED, al ser el único tipo de pantalla que admite este tipo de sensor. La duda ahora recae en si se tratará de un sensor de huellas óptico tradicional o si por el contrario se tratará de un sensor ultrasónico como el del Samsung Galaxy S10.

nokia 8 1 plus 2019

Por lo demás, el terminal contará con un puerto de carga USB tipo C y una bandeja para la tarjeta SIM con dos compartimentos para las dos tarjetas nano SIM y la SD.

Posibles características del Nokia 8.1 Plus 2019

En lo referente a sus características, a día de hoy poco o nada se conoce de sus especificaciones técnicas. Si echamos la mirada al Nokia 8.1 presentado a principios de año, el terminal podría contar con un procesador Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM y una pantalla que podría acercarse a las 6,5 pulgadas.

nokia x71 camara

El resto de especificaciones podría estar compuestas por una batería en torno a los 4.000 mAh, carga rápida de hasta 18 W y Android 9 Pie bajo el programa Android One. Habrá que esperar a nuevas filtraciones para conocer todos los detalles del dispositivo punto por punto.

Fuente | Slashleaks

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.