Ya conocemos el precio del LG V50 ThinQ

LG ya tiene su móvil con 5G, el LG V50 ThinQ, un móvil de gama alta que además llega con una segunda pantalla. La compañía anunció las novedades de este dispositivo el pasado Mobile World Congress, sin embargo, no anunciaron su precio. Ahora, y después de dos meses, conocemos cuánto costará este V50 y su segunda pantalla.

Según 91Mobiles, e LG V50 ThinQ se pondrá a la venta el próximo 19 de abril. Lo hará principalmente en Corea del sur, donde su precio rondará los 1,119,000 Wons surcoreanos. Lo que se traduce a un precio de unos 880 euros al cambio. La compañía también anunció una segunda pantalla opcional. Esta se podrá comprar por separado, y tendrá un precio de 219,000 Wons surcoreanos, unos 170 euros al cambio. Por supuesto, el precio podría variar dependiendo del mercado. No sabemos si el LG V50 ThinQ llegará a España, pero si es así, podría aumentar incluso a los 900 euros para el móvil y 200 euros para la segunda pantalla. ¿Es un precio justificado? Todavía es pronto para saberlo, aunque teniendo en cuenta que se trata de un móvil con conectividad 5G, no esperábamos verlo más económico. Sobre todo, cuando no hay muchas opciones en el mercado.

LG V50 ThinQ, principales características

lg-v50-thinq-5g-caracteristicas-y-precio-4

El LG V50 ThinQ cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas en resolución QHD+. En su interior encontramos un procreador Qualcomm Snapdragon 855, un chip de ocho núcleos al que le acompañan 6 GB de memoria RAM. Todo esto con una autonomía de 4.000 mAh. El LG V50 ThinQ también cuenta con una triple cámara principal, esta soporta fotografías en gran angular, normales y con un zoom de dos aumentos.

La segunda pantalla en el LG V50 ThinQ se acopla mediante una carcasa y nos permite tener una interfaz separada. Es una opción muy atractiva para utilizar la multitarea, o bien, adaptarlo a juegos.

No sabemos cuándo se anunciará el LG V50 ThinQ en España. Estaremos atentos a novedades por parte de la compañía. Su antecesor, el V40 ThinQ, llegó a principios de año.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,