Cómo aumentar el almacenamiento interno de un móvil Xiaomi

Si nuestro móvil no tiene la capacidad de almacenamiento que nos gustaría, podemos hacer dos cosas. Una, la más improbable, cambiar de teléfono móvil; la segunda, algo más viable, comprobar si nuestro dispositivo es capaz de albergar una tarjeta microSD para así aumentar dicho espacio. En la actualidad es algo bastante raro que vuestro móvil no tenga capacidad para este tipo de tarjetas a las que podemos añadir todas las fotografías que hagamos, así como las listas musicales o películas que descarguemos en los sitios streamings a los que estemos suscritos.

Cómo añadir espacio de almacenamiento en nuestro móvil Xiaomi

Si dispones de un dispositivo Xiaomi y ya tiene insertada la tarjeta SD para añadir almacenamiento, a continuación te detallamos cómo mover los diferentes tipos de archivo que guardamos en el almacenamiento interno a la tarjeta SD. Para ello, primero, vamos a colocar nuestra tarjeta SD en el hueco de la bandeja, extrayéndola del teléfono. En cuanto la insertes, el móvil la detectará y podrás ya configurarla.

Entramos en el apartado de ‘Almacenamiento’ y en ‘Ajustes del almacenamiento‘ vamos a elegir si queremos que las fotos y vídeos, la música, los temas y la copia de seguridad pasen a la tarjeta SD.

tarjeta sd xiaomi

Cómo elegir la tarjeta SD en Netflix

Para que las descargas que hagamos en la plataforma de Netflix vayan, directamente, a la tarjeta SD, vamos a realizar lo siguiente.

  • En la pantalla inicial de Netflix, antes de entrar en nuestro perfil, nos fijamos en la parte inferior de la pantalla y pulsamos en ‘Más’.
  • A continuación ‘Configuración de aplicación
  • En ‘Ubicación de descarga’ elegimos ‘Tarjeta SD’.
  • Reiniciamos el terminal

spotify sd miui

Cómo elegir la tarjeta SD en Spotify

Si quieres que todas las listas de música se descarguen de manera automática en la tarjeta SD procederemos de la siguiente manera.

xiaomi tarjeta sd

  • Entramos en nuestra aplicación de Spotify
  • Ahora nos fijamos en la parte inferior y pulsamos en ‘Tu Biblioteca‘ y, en la pantalla siguiente, pulsamos en el icono del engranaje
  • Bajamos la pantalla hacia abajo del todo y en ‘Almacenamiento’ elegiremos la tarjeta SD para almacenar nuestra música.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.