Motorola podría lanzar un móvil con cuatro cámaras, así sería su diseño

Hace unos días veíamos como el Motorola moto G8 se dejaba ver en unos renders filtrados. Horas después. aparecen imágenes conceptuales de un nuevo móvil de Motorola. Este será el primer dispositivo de la compañía de Lenovo que llegará con cuatro cámaras. Los renders muestran un diseño muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. 

Este móvil no tiene nombre. Podría parecer que estoy citando una de las frases más emblemáticas de Juego de Tronos, pero no. El terminal todavía no se ha identificado con ningún modelo. Esto quiere decir que podría ser el primer dispositivo de una nueva gama, aunque podría pertenecer a la familia P, presentada durante el 2018. En las imágenes vemos una trasera algo diferente, con cuatro cámaras ubicadas en el centro, junto al logotipo de la compañía. Todo esto en una banda que sobresaldría ligeramente del cuerpo. Sí, es un diseño extraño, aunque cada vez te irás acostumbrando. Ya hemos podido ver que poner cuatro sensores en la trasera no es nada fácil, sobre todo en términos de diseño.

Un frontal algo más clásico

El frontal es mucho más clásico, con una muesca o notch en la zona superior. Ahí se recoge la cámara para selfies, el altavoz está en el marco superior. Por otra parte, en el inferior vemos el logotipo de la compañía. Como es habitual, la botonera está directamente en la pantalla. Las imágenes y el vídeo también muestran unos cantos aparentemente metálicos. USB C, conector de auriculares y altavoz principal en la parte inferior.

Según los rumores, este móvil de Motorola podría llegar con una pantalla de 6.2 pulgadas, con un lector de huellas dactilares integrado en el panel. La cámara principal sería de 48 megapíxeles. Por el momento, es pronto para saber la configuración de los otros tres sensores. Tendremos que esperar a que se filtren más especificaciones de este terminal. Como es habitual, es pronto para saber su precio y fecha de lanzamiento.

Motorola_cuatro_camaras_02

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.