Nokia 9 PureView , precio y disponibilidad en tiendas

Ya tenemos entre nosotros el nuevo Nokia 9 PureView, el primer smartphone del mundo, según palabras de la propia marca, en portar cinco cámaras. A partir de hoy 8 de abril, el usuario que así lo desee podrá comprar en tiendas este atractivo terminal para usuarios amantes de la fotografía a un precio de 600 euros.

El nuevo Nokia 9 PureView, como principal atractivo y novedad, cuenta con el primer sistema de cinco cámaras del mundo con tecnología ZEISS Opticos. Estos cinco sensores se componen de dos sensores de color para poder registrar los tonos más vibrantes de la imagen de una manera más precisa y otros tres sensores monocromáticos que aportan detalle y nitidez a la imagen. Estos cinco sensores son capaces, siempre en palabras de la propia marca, de captar hasta 10 veces más de luz en comparación a los móviles que solo cuentan con un sensor principal.

Nokia 9 PureView, cinco cámaras para exprimir la fotografía al límite

En total, las cinco cámaras son capaces de captar 60 megapíxeles de datos en la imagen. Una imagen de tan desmesurado tamaño necesita un procesador potente, como es el Snapdragon 845, que priorice su energía en este tipo de tareas y esto es, precisamente, lo que encontraremos en el Nokia 9 PureView. Además, se asegura que todas las imágenes captadas tendrán HDR y un mapa de profundidad de 12 megapíxeles, lo que asegura un alto grado de nitidez en situaciones complejas, como las que combinan claros y oscuros. Este mapa de profundidad, además, realza el modo retrato, pudiendo el ‘fotógrafo’ usar un editor de profundidad, incorporado en Google Photos, pudiendo reenfocar, modificando el difuminado y la saturación, después de haber tomado la foto.

nokia 9 pureview 02

Pero no solo el usuario puede encontrar en las cinco cámaras el principal atractivo de compra en este Nokia 9 PureView. Completan sus especificaciones una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución 2K con tecnología PureDisplay con soporte HDR10 para conseguir detalles de imagen nítidos, gran contraste y colores brillantes. Además, contamos con sensor de huellas integrado en pantalla y reconocimiento facial.

En cuanto al diseño, este terminal está construido en aluminio, la trasera contiene los cinco sensores lo que le da un aspecto bastante peculiar. Además lleva incorporado de serie Android 9 Pie y una batería de 3.320 mAh.

Ya se puede adquirir este nuevo Nokia 9 PureView a un precio de 600 euros y en color Azul Medianoche.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.