Aparece la primera imagen real del OnePlus 7

Ya está aquí la primera imagen real del OnePlus 7, el próximo móvil de OnePlus aparece filtrado y muestra con todo lujo de detalles su renovada pantalla. Además, se desvelan nuevas posibles características del terminal, de la compañía china. Repasamos las imágenes a continuación. 

Las fotografías del OnePlus 7 muestran únicamente su parte frontal. Por lo tanto, no podemos confirmar si el terminal llegará con una triple cámara, tal y como comentaban los anteriores rumores y filtraciones. En la primera imagen podemos ver un móvil con pantalla ligeramente curvada y sin apenas marcos. Si la imagen es real, será la primera vez que el dispositivo cuente con una doble pantalla curva. Otro detalle interesante es que no vemos un notch o muesca en la zona superior, lo que intensifica más los rumores sobre un sistema de cámara retráctil. Esta cámara frontal utilizaría un mecanismo digital y permitiría desplazar un módulo del marco superior para hacer los auto-retratos.

Pantalla de 6.7 Pulgadas y triple cámara

 

La segunda imagen muestra el frontal al completo, sin apenas marcos y con un pequeño altavoz en la zona superior. Además, desvela algunas de las principales características. Por ejemplo, que tendrá el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855. También vemos su tamaño de pantalla, 6.67 pulgadas. Posiblemente con un panel AMOLED y una resolución QHD+. Se confirma una de las variantes de RAM y almacenamiento interno: 8 GB + 128 GB. Es muy probable que veamos diferentes configuraciones, con una Memoria RAM de hasta 10 GB.

Por último, pero no menos importante, se desvela la resolución de su triple cámara. El sensor principal contará con una resolución de 48 megapíxeles. El secundario, que posiblemente funcione para las fotografías con gran angular, será de 16 megapíxeles. Por último, el sensor zoom tendrá una resolución de 8 megapíxeles.

Sin duda, el detalle más importante está en el nombre del modelo: OnePlus 7 Pro. ¿Quiere decir que veremos más de un OnePlus 7? Es probable que sea la versión 5G, o que la compañía anuncie una versión con especificaciones más recortadas. No sabemos cuándo presentará OnePlus este dispositivo. Tampoco conocemos su precio.

Vía: Weibo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.