oneplus 7

Por si no había dudas acerca del diseño del OnePlus 7, en el día de hoy se ha filtrado lo que parece que será el aspecto final del equipo tras multitud de filtraciones y renders de lo nuevo de OnePlus. A algo más de un mes de la supuesta fecha de presentación oficial, ya conocemos prácticamente todas las características del dispositivo. Triple cámara, sensor de huellas en pantalla y cámara delantera deslizable son algunas de las principales diferencias frente al OnePlus 6T. Gracias a nuevas fotografías reales del teléfono ahora podemos conocer todos los detalles de su diseño.

OnePlus 7: tres cámaras, sensor de huellas en pantalla y cámara deslizable

La presentación del OnePlus 7 está a la vuelta de la esquina. Siguiendo la trayectoria de la marca a lo largo de los últimos, mayo será el mes elegido por OnePlus para presentar su nuevo buque insignia. Una nueva filtración del móvil con una serie de fundas a priori oficiales confirma todos los detalles del terminal.

oneplus 7 fundas 3

Como podemos apreciar en las imágenes del teléfono, el OnePlus 7 contará con un diseño muy parecido al del OnePlus 6T. Las diferencias con respecto a este las encontramos en la inclusión de un nuevo sistema de cámara deslizable que suplirá a la tradicional muesca. Con ello, el terminal logra un ratio de pantalla aún más aprovechado que la anterior generación. Se mantiene el  sensor de huella en pantalla y se reduce el grosor del marco inferior y superior gracias precisamente al sistema de cámara retráctil.

oneplus 7 fundas

En cuanto a la parte trasera del OnePlus 7, la principal novedad la encontramos en la inclusión de un nuevo sensor de cámara. La lógica nos dice que se tratará de un sensor teleobjetivo con lente de periscopio para hacer las funciones de zoom óptico. Junto a este, el OnePlus 7 podría optar por un sensor gran angular muy parecido al del Huawei P30 Pro.

Características del OnePlus 7 filtradas

Recientes filtraciones del OnePlus 7 en varias tiendas online han desvelado una serie de características muy parecidas a las del OnePlus 6T.

oneplus 7 fundas 5

En concreto, el terminal contará con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+
  • Procesador Snapdragon 855
  • 8, 10 y 12 GB de memoria RAM
  • 128, 256 y 512GB de almacenamiento interno
  • Triple cámara trasera de 48, 20 y 5 megapixeles con lentes gran angular y teleobjetivo
  • Cámara delantera retráctil de 16 megapixeles
  • Batería de 4.000 mAh
  • Carga rápida VOOC de hasta 44 W
  • Android 9 Pie bajo Oxygen OS como sistema de base

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.