Oppo A7n, un gama media con cámara selfie de 16 megapíxeles

Oppo, la compañía china, anunciaba hace unas semanas el Oppo A5s, un móvil de gama de entrada con especificaciones muy interesantes. Ahora, la compañía china ha querido lanzar una versión muy similar, con un diseño idéntico y mismas especificaciones. Hablamos del Oppo A7n, esta es una versión un poco más potente, con más Memoria RAM y una cámara selfie que sube hasta los 16 megapixeles. Te contamos todas las características de este nuevo móvil.

El Oppo A7n tiene el mismo diseño que el A5s, la trasera de cristal, con un acabado brillante y una especie de reflejo que le aporta un toque más llamativo. En la misma trasera vemos una doble cámara. Está en la zona superior y también recoge el flash LED de doble tonalidad. Justo debajo, el lector de huellas dactilares, así como el logotipo de la compañía. En el frontal nos encontramos una pantalla panorámica con marcos mínimos. En la parte superior solo tenemos una muesca en la pantalla. Esta es de ‘tipo gota’, se denomina así por la forma que consigue. únicamente se ubica la cámara frontal. En la barbilla no hay nada, ni botonera de navegación, ni logotipo.

Los marcos del Oppo A7n son de aluminio, con un acabado mate. La botonera está en el lateral derecho, como es habitual. En la parte inferior encontramos todas las conexiones, como USB C, altavoz principal y conector de auriculares. 

Oppo A7n, especificaciones técnicas

Oppo_A7_n_02

El Oppo A7n monta una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+. En su interior encontramos un procesador Mediatek, concretamente el P35, un chip fabricado en 12 nanómetros y con ocho núcleos. Le acompañan 4 GB de Memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, que es ampliable mediante micro SD. Todo esto con una autonomía de 4.230 mAh, que no está nada mal.

¿Qué hay de las cámaras? La principal es dual, con resolución de 13 y 2 megapíxeles. La segunda lente se encarga de la profundidad de campo y nos permite conseguir mejores fotografías con efecto retrato. La cámara para selfies sube hasta los 16 megapíxeles.

Oppo todavía no ha anunciado el precio y disponibilidad de este dispositivo.

Vía: GSMArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.