Estas fundas muestran el diseño del Motorola P40 Play

Motorola tiene previsto lanzar varios modelos este año. La compañía perteneciente a Lenovo anunció hace apenas unas semanas los Moto G7, la renovación de su clásica gama media, que esta vez incluía un amplio catálogo de dispositivos. Pero la familia G no es la única. Una filtración desvela el diseño del Motorola P40 Play, un móvil de la familia P (One en otros mercados, como España) que llegará con un diseño muy interesante.

Las fundas son transparentes, por lo que nos deja ver con todo lujo de detalles cómo será el diseño de este dispositivo. Vemos su frontal, con un notch bastante grande donde se aloja un altavoz, cámara para los selfies y el flash LED. En la parte inferior hay un marco donde se puede ver el logotipo de la compañía. Por supuesto, la botonera está directamente en la pantalla.

Doble cámara y altavoz en la trasera

La trasera no se deja ver con tanta claridad. Podemos observar una doble cámara en la zona superior. El sensor principal es más grande que el secundario. Este último podría ser una lente de unos 2 o 5 megapíxeles, que ayudaría a la cámara principal en la profundidad de campo. De esta forma, se mejorarían las fotografías con el efecto desenfoque. En el centro se aprecia el logotipo de la compañía, que también e utilizará como lector de huellas dactilares. El altavoz estará en la trasera, en la zona inferior. Es una ubicación un tanto extraña, sobre todo porque el sonido se puede obturar cuando colocamos el dispositivo en una superficie plana.

Por último, pero no menos importante, parece que este Motorola P40 Play contará con conexión USB C y conexión de 3.5 mm para los auriculares. Por el momento, desconocemos sus especificaciones técnicas y precio. Tendremos que esperar a que la compañía confirme este dispositivo. Lo más probable es que se lance en los próximos meses y a un precio de unos 200 – 300 euros.

Vía: SlashLeaks.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.