samsung-galaxy-a70

Un nuevo móvil de Samsung se suma a la serie Galaxy A. Nos referimos al Samsung Galaxy A80, un terminal que según los últimos rumores se presentará mañana mismo junto al Samsung Galaxy A90, el primer móvil de la compañía con cámara retráctil y rotatoria. El nuevo terminal se suma a la lista de móviles de gama media y baja que el fabricante había presentado durante los últimos meses. Actualmente podemos encontrar hasta seis dispositivos diferentes, el Samsung Galaxy A10, el Galaxy A20, el Galaxy A30, el Galaxy A40, el Galaxy A50 y el Galaxy A70. Este Galaxy A80 vendrá a situarse entre el Galaxy A70 y el Galaxy A90 en lo que a características técnicas se refiere.

Samsung Galaxy A80: procesador Snapdragon de la serie 600 y 8 GB de RAM

Los distintos rumores acerca del Galaxy A80 y Galaxy A90 sitúan la presentación de los dos terminales mañana mismo en un evento dedicado. Mientras que del último ya conocemos prácticamente todas sus especificaciones, del primero apenas conocíamos datos en relación a sus características.

samsung galaxy a80 procesador memoria

La última filtración a través de la página de Geekbench sugiere una configuración muy parecida a la del Galaxy A70. En resumen, nos encontramos ante un terminal que monta un procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos y hasta 8 GB de memoria RAM en su configuración base. Por supuesto, vendrá con la última versión de Android 9 Pie, y todo apunta a que partirá de los 128 GB de almacenamiento interno, si bien todavía no hay nada confirmado por el momento.

En cuanto al diseño del terminal, pocas son las novedades que nos esperamos respecto a otros integrantes de la serie A. Una muesca en forma de gota de agua y una pantalla en torno a las 6,2 pulgadas que ocupará cerca de un 90% del ratio total de superficie. Respecto al apartado fotográfico del Galaxy A80, se espera que el teléfono cuenta con una configuración de cámara similar a la del Galaxy A70, con tres sensores independientes de 32, 8 y 5 megapixeles con lentes gran angular y teleobjetivo.

samsung-galaxy-a70-3-1200×798

Por lo demás, se espera que integra una batería con una capacidad superior a los 4.000 mAh, carga rápida y sensor de huellas integrado en pantalla. El precio, muy a nuestro pesar, podría superar la barrera psicológica de los 400 euros. Habrá que esperar hasta mañana para confirmarlo, aunque todo apunta que no veremos algo muy distinto de lo que acabamos de citar.

Vía | Geekbench

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.