Galaxy S9 eBay

Hace unas pocas horas era el Samsung Galaxy Note 9 el que se actualizaba y ahora es el Samsung Galaxy S9 el que recibe la nueva actualización con el parche de seguridad de abril publicado por Google a principios de mes. Por el momento solo se encuentra disponible en Alemania, pero es de esperar que llegue al resto de países durante los próximos días, como suele ser habitual en la compañía surcoreana. En cuanto al contenido de la actualización, la compañía corrige más de una treintena de errores de seguridad encontrados en anteriores versiones de software.

El parche de seguridad de abril del Samsung Galaxy S9 corrige más de 30 errores

La actualización de seguridad lanzada hoy mismo por Samsung se trata de de una de las más importantes de las últimos meses al corregir en torno a 20 fallos de seguridad encontrados en versiones anteriores.

actualizacion abril galaxy s9

Tal y como detalla Samsung en el paquete G965FXXS3CSD1 de la actualización del Galaxy S9, el nuevo parche incluido corrige cinco errores críticos y hasta doce fallos considerados de alto riesgo relacionados con el sistema de Android. El paquete en cuestión también corrige quince agujeros de seguridad relacionados con la capa de personalización de Samsung, si bien la compañía no ha especificado cuales.

Por lo demás, no nos encontramos con mejoras notables que afecten al rendimiento o las funciones del sistema más allá de la actualización del parche de seguridad de marzo a abril.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S9 al parche de seguridad de abril

Aunque de momento la actualización no se encuentra disponible en España, todo apunta a que será a partir de la próxima semana cuando comience a distribuirse a lo largo y ancho del globo.

Para actualizar el Galaxy S9 tan solo tendremos que irnos hasta la aplicación de Ajustes, en concreto hasta el apartado de Actualizaciones de software. Una vez dentro, pulsaremos sobre Comprobar actualizaciones hasta que el sistema encuentre el nuevo paquete, de unos 110,14 MB de peso total.

Tan solo tendremos que pulsar en Descargar e Instalar para descargar la actualización en cuestión no sin antes asegurarnos de que estamos conectados a una red WiFi y el teléfono dispone de batería suficiente.

Vía | Sammobiles

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.