5 móviles con triple cámara de gama media para comprar ahora

Los móviles con triple cámara principal han supuesto un antes y un después en el sector de la telefonía. Ya no nos contentamos con dos sensores, queremos tres para perfeccionar las capturas en viajes y salidas. Ahora bien, ¿realmente merece la pena comprar un móvil con un triple sensor? Si con la doble cámara conseguimos el tan popular efecto bokeh o desenfoque, o fotos gran angular, entre los beneficios de contar con tres se encuentran el mejorar las posibilidades de este apartado. Así, con algunos móviles con triple cámara es posible hacer zoom óptico 10x, como es el caso del Huawei P30 Pro, o añadir funciones de Inteligencia Artificial. El resultado con esto último son imágenes más naturales y reales.

En la actualidad no es necesario recurrir a la gama alta para disponer de un móvil con tres sensores. Samsung, Huawei o Xiaomi son algunos de los fabricantes que cuentan en su catálogo con dispositivos más asequibles con triple cámara. Si estás pensando hacerte con alguno, no dejes de seguir leyendo. A continuación te desvelamos 5 móviles con triple cámara de gama media que puedes comprar ahora.

1. Samsung Galaxy A7 2018

El Samsung Galaxy A7 2018 fue el primer móvil con triple cámara que aterrizó en el mercado. Este modelo consta de una lente principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.7 y autoenfoque por detección de fase. A esta le acompaña una segunda lente de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y sensor de 13 mm, perfecta para realizar capturas en gran angular. La tercera lente es de 5 megapíxeles y apertura f/2.2, que en este caso proporciona el sensor de profundidad para disfrutar de efectos bokeh.

Samsung Galaxy A7 2018

Otro detalle interesante es que la cámara de este terminal incluye Bixby Vision, el sistema de inteligencia artificial de la compañía para detectar objetos y analizar textos, de forma parecida a Google Lens. En la parte frontal, el Galaxy A7 tampoco para desapercibido. Cuenta con un sensor frontal de 24 megapí­xeles, con apertura f/2.0 y posibilidad de grabación de ví­deo Full HD (1080p). El dispositivo se puede comprar libre ahora mismo a un precio de 225 en tiendas como Phone House.

Otras características

  • Pantalla de 6.0 pulgadas, FullHD+ de 1080 x 2220 pí­xeles (411 ppp)
  • Procesador  de ocho núcleos a 2.2 GHz, 4 GB de RAM
  • Batería de 3.300 mAh
  • Reconocimiento facial

2. Samsung Galaxy A50

Anunciado a finales de febrero, el Samsung Galay A50 es otro de los móviles de gama media que puedes comprar ahora con triple cámara. Está disponible en Amazon por 300 euros con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El sensor principal de este móvil está formado por un sensor de 25 megapíxeles con apertura f/1.7 y autoenfoque. A este le acompaña un segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, así como una lente de apoyo de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Esta cuenta con distintas funciones, como por ejemplo con la posibilidad de detectar la profundidad para disponer de imágenes con un enfoque selectivo.

Samsung Galaxy A50

También es una cámara inteligente que se aprovecha del asistente Bixby para reconocer objetos y brindar información de Internet sobre ellos. Asimismo, es capaz de reconocer hasta 20 escenas para aplicar filtros y aportar así una mejor calidad a las capturas.

Otras características

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (1080 × 2340)
  • Cámara frontal de 25 MP f/2.0
  • Procesador Samsung Exynos 9610, 4 ó 6 GB de RAM
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 9

3. Huawei Nova 4

Es posible adquirir el Huawei Nova 4 en eGlobalCentral a un precio de 410 euros, un teléfono de gama medio-alta que no está nada mal dadas sus características (tres cámaras en su parte trasera entre ellas). Concretamente, el conjunto está formado por un primer sensor de 20 megapíxeles con apertura f/1.8, acompañado de otro de 16 megapíxeles co apertura f/2.2, encargado de las fotos bokeh y un tercero de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4.

Huawei Nova 4

Este modelo también llega con un diseño sin a penas marcos gracias a que incluye una perforación en pantalla donde se aloja un sensor para selfies de 25 megapíxeles.

Otras características

  • Pantalla LCD de 6,4 pulgadas, resolución 2.310 x 1.080 (398ppp)
  • Procesador Kirin 970, ocho núcleos a 2,4 GHz, 8 GB de RAM
  • Batería de 3.750 mAh con carga rápida
  • Android 9 Pie

4. Xiaomi Mi 9 SE

La versión más económica del Xiaomi MI 9 no prescinde de triple cámara. El primer sensor ofrece una calidad de 48 megapíxeles. El segundo se encarga de realizar capturas con zoom y tiene una resolución de 8 megapíxeles. Estos dos van acompañados de un tercer sensor gran angular de 13 megapíxeles. Por su parte, la cámara para selfies llega hasta los 20 megapíxeles. El Xiaomi Mi 9 SE puede comprarse en eGlobalCentral a un precio de 300 euros.

Xiaomi Mi 9 SE

Otras características

  • Pantalla de 5,97 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 712, 6 GB de Memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Batería de 3.070 mAh
  • Android 9 Pie

5. Oppo Rx17 Pro

Disponible en España desde hace relativamente poco, el Oppo Rx17 Pro es otro móvil de gama media-alta con tres sensores. Su precio en tiendas como Phone House es de 500 euros. Su triple cámara ofrece una resolución de 12 y 20 megapíxeles con apertura variable en el sensor principal. La tercera lente es de profundidad. Esto quiere decir que con ella podemos realizar fotografías con efecto retrato, ya que escanea el fondo y lo optimiza.

Oppo Rx17 Pro

A todo esto hay que añadir que el sensor de profundidad se puede usar para la realidad aumentada y reconocer objetos, ya que incluye sensores 3D capaces de detectar distintas superficies y puntos. Otras de las características de esta cámara es que es posible capturar fotos nocturnas con buena calidad. Cuenta con la función Ultra Night Mode, que usa la inteligencia artificial para conseguir la mejor imagen en condiciones de mala luminosidad.

Otras características

  • Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+
  • Cámara frontal de 25 megapíxeles, apertura f/2.0
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM
  • Batería de 3.700 mAh con carga rápida

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.