El Xiaomi Redmi con cámara deslizable se deja ver en nuevas imágenes

Xiaomi Redmi 7

Los rumores sobre un móvil de la familia Redmi con cámara deslizable y el último procesador de Qualcomm, se han potenciado durante las últimas semanas. Xiaomi decidió independizar la familia Redmi y hacerla una propia marca. Algo así como lo de Huawei y Honor. Anteriormente, la familia Redmi se caracterizaba por ser dispositivos de gama media a un precio económico, pero este terminal podría romper esa regla. Se han filtrado imágenes del gama alta de la familia Redmi, con cámara deslizable. 

La fotografía ha sido publicada por  Wang Teng Thomas, director de producto de Xiaomi. En la fotografía aparece el co-fundador de la compañía, Lin Bin, con un móvil muy interesante en la mesa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La imagen filtrada no deja ver con claridad el dispositivo, pero sí vemos su característica principal: un sistema de cámara retráctil. Está en el marco superior. Este sistema sería muy similar al que utilizaría el próximo móvil de OnePlus. Cuando utilicemos la cámara frontal, la parte superior se levantará de forma automática y dejará ver el sensor. ¿La finalidad? Tener un mayor aprovechamiento del frontal. Así también se evitan los marcos en pantalla y el ya clásico ‘Notch’ o muesca que se sitúa en la zona superior. La imagen también deja ver una conexión de auriculares.

Xiaomi_redmi_camara

Un Redmi con procesador Snapdragon 855

El terminal que se ve en la imagen llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 855. El último de la americana Qualcomm, y el que incorporan terminales como el Xiaomi Mi 9 o el nuevo Oppo Reno. Es importante mencionar que la compañía china ya confirmó el lanzamiento de un Redmi de gama alta, que llegaría con este último procesador. Algunos rumores afirman a que este Redmi sería también el PocoPhone F2 en algunos países.

Este terminal podría presentarse durante los próximos meses. Falta por confirmar algunas de sus especificaciones, como su pantalla, Memoria RAM (podría ser desde las 6 GB) y configuración de cámara.

Vía: Gizmochina.

Otras noticias sobre...