Aparecen los primeros renders del Samsung Galaxy Note 10

Aunque todavía quedan cuatro meses para que la nueva gama Note vea la luz, lo cierto es que a día de hoy ya conocemos algunas de las características del Samsung Galaxy Note 10. La semana pasada pudimos saber que Samsung presentará dos modelos de Galaxy Note 10 con diferente tamaño y con una serie de características muy similares. Gracias a una nueva filtración podemos saber que la empresa surcoreana lanzará un Samsung Galaxy Note 10 Pro cuyas especificaciones serán ligeramente superiores a las del modelo base de la gama Note de 2019.

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro, así será los nuevos Galaxy Note de 2019 de Samsung

Desde que Apple diversificara sus distintas gamas de productos en dispositivos de consumo y profesionales, las distintas marcas han venido presentando una serie de terminales cuyas diferencias van más allá del tamaño de pantalla.

Es el caso del Samsung Galaxy S10, S10e y S10 Plus, tres teléfonos que además de contar con tamaños distintos de pantalla, incorporan características cuyas posibilidades crecen de forma directa en relación al precio de los mismos. Ahora parece que la compañía quiere extrapolar este modelo de negocio a su gama Note. Y es que hace tan solo unas horas Ice Universe, un conocido tipster de tecnología en Twitter, ha publicado lo que se supone que será el nombre de una de las versiones del Galaxy Note 10.

«Samsung Galaxy Note 10 Pro» es el nombre que recibirá uno de los modelos del Galaxy Note 10. Esto nos hace pensar que Samsung presentará otro modelo con la tradicional denominación de la gama Note y con una hoja de características algo más reducidas que las del modelo Pro o Profesional. Si bien no hay nada confirmado por el momento, todo apunta a que la compañía recortará en aspectos tales como la pantalla, la cantidad de memoria RAM y el número de cámaras de la parte trasera. El resto de características serán, a priori, las mismas en ambas versiones.

samsung galaxy note 10 diseno

En cuanto a las especificaciones de ambos modelos, la lógica nos dice que ambos vendrán con un procesador Exynos 9820, una pantalla de 6,7 y 6,4 pulgadas y una configuración de memoria que podría ir desde los 10 y 256 GB de la versión base hasta los 12 y 512 GB de la versión Pro. En el apartado de las cámaras, todo apunta a que serán las mismas que las del Samsung Galaxy S10 Plus y el Galaxy S10 5G, con tres y cuatro cámaras con lentes gran angular, angular y teleobjetivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.