Todos los teléfonos y números de atención al cliente de Orange

Orange es a día de hoy una de las operadoras más importantes de nuestro país. De hecho, es el segundo operador líder de telefonía fija, móvil, Internet y televisión en España. La empresa, de origen francés, se conoce de forma legal en nuestro país como Orange Espagne S.A.U. Fue fundada en el año 2006, tras la unión de todas las empresas españolas que pertenecían a France Télécom y que se encontraban bajo la misma marca. Hasta ese momento era el operador de Internet y telefonía fija Wanadoo (anteriormente Uni2) y operador de teléfonos móviles Amena, comprado por el grupo francés a mediados del 2005.

Al igual que otras operadoras rivales, Orange cuenta con diferentes canales de comunicación para que podamos ponernos en contacto con la empresa. Ya sea por algún problema técnico, duda, baja de la línea o alta nueva. A veces es complicado dar con ellos, o tener claro a cuál es mejor llamar para según qué información. Para que no te pierdas entre todos ellos y te hagas un lío buscándolos, a continuación detallamos todos los teléfonos y números de atención al cliente de Orange según sea el tema que quieras tratar con la operadora. Te aconsejamos que si eres cliente de la compañía o vas a serlo, te guardes esta página en los favoritos de tu navegador para que siempre la tengas a mano cuando la necesites.

Número de atención al cliente de Orange

Si tienes contratado alguno de los servicios de Orange, es decir ya eres usuario de la operadora, para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente tendrás que marcar el número gratuito 1470 desde tu teléfono móvil. A través de este número podrás solucionar dudas sobre ADSl, fibra, facturas, prepago, averías o consumo. Está operativo los 365 días del año las 24 horas. Si eres cliente de Orange, pero quieres llamar desde el fijo tendrás que marcar el número 656 001 470.

Número de atención al cliente de Orange desde otro operador

En el caso de que necesites llamar a Orange y seas de otro operador, el 1470 no te servirá para nada. No obstante, hay habilitado otro número gratuito con el que sí tendrás éxito en la comunicación. Se trata del 1414, al que puedes llamar desde toda España en horario comercial. Otra opción, si es que necesitas contratar algún producto de la compañía, es marcar desde un fijo o móvil el 983 375 630 (este número si tiene coste. Se tarificará como una llamada nacional según las condiciones que tengas contratadas con tu operador). La operadora también tiene habilitado el número gratis 900 905 131.

Número de atención al cliente de Orange desde el extranjero

Si necesitas realizar cualquier consulta al servicio de atención al cliente de Orange pero te encuentras fuera de España, no te preocupes. Puedes llamar al +34 656 001 470 si eres un cliente particular o al al +34 656 001 471 si eres un cliente de empresa. El precio de la llamada dependerá del país en el que te encuentres. Puedes consultarlo aquí.

Orange empresas

Número de atención al cliente de Orange para empresas

Los autónomos y pymes pueden ponerse en contacto con Orange a través del 1471 si ya son clientes de la operadora. Desde otro operador pueden llamar sin coste alguno al teléfono que facilitamos anteriormente: 1414 o al teléfono 900 900 247 o 900 26 31 11, que también son gratuitos. Otra opción es entrar en esta web y solicitar que se ponga en contacto contigo un comercial. Para ello habrá que rellenar un pequeño formulario con el nombre, teléfono personal, CIF y motivo de la consulta. Este método está activo de lunes a viernes desde las 9 de a mañana hasta las 22 horas de la noche.

Número de atención al cliente de Orange para portabilidades

Orange tiene habilitado un número gratuito para realizar portabilidades, el 900 908 245. Llama aquí si quieres portar tu número actual a Orange e informarte de las ofertas disponibles que te ofrecen.

Orange

Atención online de Orange

Orange también pone a disposición de todos los usuarios que lo necesiten un servicio de atención a cliente online. De este modo, puedes comunicarte con la operadora directamente a través de un chat desde tu propio ordenador. Si no tienes a mano el móvil y este sistema te parece más cómodo y rápido, solo tienes que entrar en la web de Orange y esperar a que un agente de la compañía te atienda personalmente. Podrás charlar con él mediante mensajes de texto en vivo, igual que si estuvieras en WhatsApp o Facebook Messenger.

Darte de baja en Orange

Si eres un cliente actual de Orange y quieres dejar de serlo por algún motivo, puede realizar esta gestión perfectamente a través de los teléfonos de atención al cliente que te indicamos anteriormente (1470900 905 131 desde un teléfono fijo o móvil). También puedes marcar el 2461 desde tu número Orange o mandar un fax al 91 838 27 03, previamente habiendo solicitado el número de petición a través del 1470.

Otras formas de comunicarte con Orange

Además del servicio de atención online de Orange, al que puedes comunicarte por chat, otra forma de establecer contacto con la operadora es a través de redes sociales.

Si eres de los que prefieren el correo postal, pudes enviar una carta a la siguiente dirección: Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, Parque Empresarial ‘La Finca’, Código Postal 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

En cuanto a la fundación Orange, para ponerte en contacto puedes llamar al 91 178 50 24 o escribir un correo electrónico a: [email protected].

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.