motorola moto z4 diseño

Las filtraciones acerca de lo que se supone que será el Motorola Moto Z4 han sido todo un vaivén de especificaciones y características. Durante los últimos meses, hemos visto decenas de filtraciones que aseguraba que el terminal llegaría con un procesador Snapdragon 855, el más potente de Qualcomm hasta la fecha. Y es que hasta la fecha, la serie Z de Motorola ha venido integrando los procesadores más potentes de la compañía norteamericana. Al menos hasta ahora.

Y es que una reciente filtración a través de la conocida web 91mobiles asegura que el terminal llegará con un procesador de la serie 600 de Qualcomm, entre otras características que quedan claramente por detrás del resto de la competencia.

Motorola Moto Z4: características y especificaciones de gama media alta

El Moto Z4 es uno de los terminales más esperados de la marca propiedad de Lenovo. Como suele ser habitual en la compañía, tras la presentación de los últimos Moto G y E le toca el turno a la gama Z.

motorola moto z4

La última filtración del dispositivo nos deja ver un terminal que vendrá con un procesador Snapdragon 675, 4 y 6 GB de memoria RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento interno y una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD. El documento revelado por 91mobiles revela, además, un sensor de huellas en pantalla. Habrá que ver si se trata de un sensor óptico o ultrasonido, aunque todo apunta a que será como el primero.

En cuanto al resto de características, el terminal vendría con una única cámara trasera de 48 megapixeles con la tecnología Quad Pixel para combinar cuatro pixeles en uno y obtener imágenes más nítidas de 12 megapixeles y un modo noche que asegura ser muy similar al del Google Pixel 3. Junto a la cámara trasera, una cámara delantera de 25 megapixeles con la misma tecnología que la trasera.

Por lo demás, el Moto Z4 contará con una batería de 3.600 mAh con carga rápida Turbo Charge, una entrada de jack para los auriculares y, por supuesto, USB tipo C.

Posible precio y fecha de presentación del Motorola Moto Z4

Moto_Z4_Play_01

Los datos acerca del precio y la disponibilidad del terminal hablan de unos 486 euros al cambio y una fecha de salida que es estima para el próximo 22 de mayo. La llegada del teléfono a España no se espera hasta al menos un mes después, y su precio podría situarse en la linea de los 550 euros, al igual que el OnePlus 7.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.