motorola moto z4 diseño

Si la serie G de Motorola está destinada a la gama media, la serie Z se ha caracterizado históricamente por pertenecer a la gama alta. Actualmente el modelo más alto de gama de la compañía es el Motorola Moto Z3, un terminal que fue presentado hace hoy algo más de medio año. En esta ocasión es su supuesto sucesor, el Motorola Moto Z4, el que se filtra con todo lujo de detalles, confirmando varias de sus características principales, tales como el diseño, la pantalla y la cámara.

Motorola Moto Z4, así será el nuevo gama alta de Motorola

Fue a principios de año cuando pudimos ver el Moto Z4 Play con todo lujo de detalles en varias imágenes filtradas y ahora es el Moto Z4 el que se filtra con un diseño prácticamente calcado al del gama media de la compañía.

Confirmado el diseño del Motorola Moto Z4 antes de su presentación 1

Como podemos ver en la imagen filtrada, el terminal vendrá replicará las lineas vistas en el Motorola Moto G7 y el resto de Moto G presentados a principios de 2019. Muesca o notch en forma de gota de agua y unos marcos superiores e inferiores bastante reducidos.

En lo que a la parte trasera se refiere, parece que Motorola sigue optando por integrar un único sensor, si bien no se descarta que este venga apoyado por un sensor ToF. Como era de esperar, el enganche magnético de los Moto Mods se sigue manteniendo en esta nueva generación.

Respecto al sensor de huellas, dado que no se aprecia ningún sensor físico en la imagen filtrada, es muy probable que acabe integrándose en la propia pantalla. Habrá que ver si se trata de un sensor óptico como el del OnePlus 6T o uno ultrasónico como el del Samsung Galaxy S10.

Características del Motorola Moto Z4

En lo que se refiere a las especificaciones del Motorola Moto Z4, el terminal vendrá con un procesador Snapdragon 855 de última oleada y una cámara de 48 megapixeles basada en el conocido sensor Sony IMX586 (el mismo que el del Xiaomi Mi 9).

camara motorola moto z4

Por lo demás, se sabe que vendrá con conexión USB tipo C y jack de auriculares. Además, los últimos rumores afirman que vendrá con una pantalla curva que podría llegar a las 6,2 pulgadas, previsiblemente con una resolución Full HD+.

El resto de características todavía son una incógnita. La lógica nos dice que vendrá con 6 y 8 GB de RAM, 128 y 256 GB de almacenamiento interno y una batería que podría llegar hasta los 4.000 mAh. Tendremos que esperar hasta la presentación oficial del terminal para confirmar todos estos datos.

Fuente | 91 Mobiles

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.