samsung galaxy fold

Tras conocerse, de manera oficial, el retraso de la puesta en venta del nuevo Samsung Galaxy Fold (tras los numerosos errores de pantalla que tuvieron los que lo probaron por vez primera), ahora conocemos que la firma coreana está enfrascado en traer, próximamente, no un móvil más con pantalla flexible sino dos. De momento, estos dos terminales llevan por nombre ‘Tipo G’ y ‘Tipo S’ y se presentan como dos variantes que parten del sistema que ya conocemos y que está presente en el, de momento, aplazado Samsung Galaxy Fold.

Dos nuevos Samsung Galaxy Fold podrían estar de camino

Vamos a detenernos en el primero de los terminales que podrían estar preparándose, conocido de momento como ‘Tipo G’. Es un dispositivo que porta una pantalla de 8 pulgadas cuando está completamente desplegado, con dos lados que podrían plegarse como si fuesen alas. El siguiente modelo, ‘Tipo S’, tendría un enorme tamaño desplegado, llegando a las 13 pulgadas de pantalla. Llevan esas letras por nombre porque la forma que dispondrían tendrían forma de ‘G’ y ‘S’ respectivamente.

En noviembre del año pasado Samsung ya presentaba la patente para el terminal ‘Tipo S’, entre cuyas páginas se podían vislumbrar los bocetos al detalle de cómo quedaría esta versión grande del Samsung Galaxy Fold.

galaxy fold tipo s

No parece que el viento sople a favor de Samsung en cuanto a terminales de pantalla plegable se trata. Su primera y más reciente entrega, el Samsung Galaxy Fold, fue enviado a numerosos periodistas y especialistas del gremio para las primeras reacciones y pruebas. Algunos de ellos, sin saberlo, retiraron un film protector cuando no deberían haberlo hecho, pues se trataba de un elemento indispensable para que el panel funcionara correctamente. Y otros terminales también fallaron sin que mediase retirada de film alguna, como encontrar extraños bultos bajo la pantalla o encontrarse con un sistema de bisagra que no funcionaba como debía. El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Fold estaba previsto para el mes de mayo. Ahora tendremos que esperar a que la empresa coreana solucione todos los problemas de su móvil flexible para poder disfrutar de él a la perfección.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...