OnePlus lo ha hecho oficial. Ya conocemos la fecha de presentación de la próxima serie OnePlus 7. Sí, porque no solo veremos un dispositivo. También habrá un modelo Pro, con especificaciones más potentes. Conoce aquí cuándo se lanzará este terminal y algunas de las características.
Los OnePlus 7 y 7 Pro se anunciarán oficialmente el próximo 14 de mayo. La compañía realizará dos eventos en vivo. Uno en Nueva York, que comenzará a las 11:00 hora local (17:00 horas en España). Otro en Londres, donde comenzará a las 17:00 horas. OnePlus ha dejado ver algunas características. También ha desvelado que veremos una versión Pro del Oneplus 7. Durante la presentación la compañía china hablará del 5G, y es que es probable que una de las versiones cuente con esta tecnología. OnePlus ha habilitado diferentes opciones en su página web, con concursos y promociones para el lanzamiento. Además, se podrá seguir en streaming a través del canal de YouTube de OnePlus. Por supuesto, desde Tuexperto os contaremos todas las novedades sobre estos dos nuevos dispositivos.
Prepárate para #OnePlus7Series https://t.co/vsuZNpbG9v pic.twitter.com/Yk4HHNdU5S
— OnePlus España (@OnePlus_ES) April 23, 2019
La compañía ha dejado ver parte del aspecto físico del terminal en un corto vídeo. Lamentablemente, no vemos grandes novedades en el diseño. Las filtraciones también sugieren un aspecto continuaste.
OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro
Podemos casi confirmar que la compañía china anunciará dos modelos: OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Llegarán con algunas diferencias, sobre todo en el tamaño de pantalla, configuración de cámara y autonomía. Se espera que ambos modelos lleguen con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, además de unas 6, 8 o incluso 10 GB de Memoria RAM, así como versiones de almacenamiento interno que partan desde los 128 GB. La compañía china desveló que los dos modelos llegarán con una pantalla mucho más fluida. Eso sí, el OnePlus 7 Pro será el terminal más caro de la compañía. Todavía no hay ninguna filtración sobre su precio, pero los rumores hablan de unos 800 euros.