oppo reno 2

Hace hoy justo dos semanas Oppo presentaba en China sus tres nuevos modelos de gama alta para este 2019. Hablamos del Oppo Reno, Oppo Reno 10x Zoom y Oppo Reno 5G, tres móviles cuya principal diferencia se basa en el apartado fotográfico, el hardware interno y la conectividad. Ahora la compañía vuelve a lanzar los tres dispositivos en un evento global de presentación para todos los paises donde el país opera actualmente, confirmando por fin el precio y la fecha de disponibilidad del Oppo Reno, Reno 10x y Reno 5G.

Oppo Reno: características, precio y disponibilidad en España

oppo reno 1

El modelo más económico de la serie Reno llega con una serie de características orientadas a la gama media.

En concreto, el Oppo Reno cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. Junto a esta, un procesador Snapdragon 710, 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico del Oppo Reno, el terminal cuenta con dos cámaras de 48 y 5 megapíxeles con apertura focal f/1.75 y f/2.4 y una cámara delantera deslizable que consta de un sensor de 16 megapixeles y apertura focal f/2.0.

Por lo demás, el Oppo Reno dispone  de una batería de 3.765 mAh, carga rápida VOOC de Oppo, Dual SIM, NFC y Bluetooth 5.0, entre otros.

oppo reno 10x

Los datos acerca del precio y la disponibilidad del terminal en España reflejan que comenzará a estar disponible a partir del 10 de mayo por un precio que parte de los 499 euros en su versión más básica en dos colores: Ocean Green y Jet Black.

Oppo Reno 10x Zoom: especificaciones técnicas, precio y disponibilidad en España

oppo reno 10x Black 2-2

El modelo con triple cámara y zoom con 10 aumentos llega con una serie de especificaciones muy parecidas a las del Oppo Reno.

Pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ con sensor de huellas integrado, procesador Snapdragon 855 junto a 8 y 256 GB de RAM y ROM y posibilidad de expansión mediante tarjetas micro SD es la hoja de ruta que conforma las características del Oppo Reno 10x Zoom.

El apartado fotográfico del mismo, al igual que el Oppo Reno, basa su cámara principal en el sensor Sony IMX 586 de 48 megapixeles. El resto de cámaras se componen de sensores de 13 y 8 megapíxeles con lentes telefoto y super gran angular de f/3.0 y f/2.2 de apertura focal y capacidad de zoom óptico híbrido de hasta 1o aumentos. La cámara delantera consta del mismo sensor y mecanismo que el modelo más económico.

oppo reno

Por lo demás, el terminal cuenta con una batería de 4.064 mAh de capacidad, carga rápida VOOC 3.0 y la misma conectividad que su hermano pequeño, además de tecnología Dual SIM.

En cuanto al precio y la disponibilidad del Oppo Reno 10x Zoom, este comenzará a venderse a principios de junio por un precio de 799 euros en España y el resto de países de Europa donde la marca está presente. Los colores disponibles son los mismos que el modelo básico: negro y verde.

Oppo Reno 5G: especificaciones, precio y disponibilidad

oppo reno 5g

Llegamos al modelo con 5G. El Oppo Reno 5G cuenta, en esencia, con las mismas características técnicas que el Oppo Reno 10X Zoom. La única diferencia la encontramos precisamente en el módulo 5G que integra.

oppo reno 3

Respecto al precio y la disponibilidad del Oppo Reno 5G, por el momento la marca ha anunciado que comenzará a estar disponible para su compra en Suiza a finales de mayo por un precio de 899 euros. Se desconoce si finalmente acabará llegado a España de forma oficial, por lo que habrá que esperar a que Oppo lo confirme a través de alguno de los canales de la marca.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.