Vivo Y17, gama media con 5.000 mAh y triple cámara

Vivo vuelve a escena con un nuevo móvil al que ha bautizado como Vivo Y17. El terminal se aleja de otros modelos de la compañía, sustituyendo el periscopio por un notch en forma de gota de agua. Los marcos siguen siendo reducidos, dándole el protagonismo absoluto a la pantalla. De hecho, según la compañía, cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 89%, que favorece la inmersión a la hora de usar apps o jugar. Su parte trasera es sencilla y limpia, con una triple cámara en vertical y un lector de huellas para realizar pagos o aumentar la seguridad.

A nivel de diseño, se trata de un móvil elegante. Inspirado en la simbiosis de la luz y el agua, presenta un degradado de color y acabado espejo que lo dotan de un aspecto muy visual. Asimismo, el Vivo Y17 incluye un panel LCD de 6,35 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto de 19.3:9. En su interior hay cabida para un procesador Helio P35 de 12 nm corriendo a una velocidad de 2.3 GHz. Este chip está acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de espacio interno. Uno de los principales reclamos de este teléfono lo encontramos en su modo de juego Ultra. De este modo, será posible priorizar el rendimiento a la hora de jugar a juegos que necesiten de más potencia. Este va de la mano del modo Dual-Turbo, que garantiza la velocidad y ofrece una experiencia de juego tranquila.

Vivo Y17

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Vivo Y17 llega con un sensor principal de 13 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles y una tercera cámara de profundidad de 2 megapíxeles. Hay que señalar que el sensor secundario amplia la visión hasta 120 grados gracias a la IA. Por su parte, la cámara frontal alcanza una resolución de 20 megapíxeles, e incluye el modo AI Face Beauty, con el que podremos mejorar las características faciales para mejorar los selfies.

Por lo demás, el Vivo Y17 equipa una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, así como sistema Funtouch OS 9, basado en Android 9 Pie. De momento, el terminal se pondrá a la venta solo en India a un precio de 230 euros al cambio. Se podrá adquirir en dos colores, azul o violeta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.