Filtrado el precio y las características del Motorola Moto Z4 y Z4 Force

Todo parece indicar que los nuevos Motorola Moto Z4 y Moto Z4 Force serán presentados muy pronto. Las filtraciones no dejan de sucederse y ya conocemos muchos detalles sobre estos nuevos terminales. La imagen que encabeza el artículo, por ejemplo, muestra el diseño del Motorola Moto Z4 con todo lujo de detalles. Hoy una nueva filtración nos cuenta qué característica tendrán los nuevos dispositivos e incluso a qué precio llegarán al mercado.

Posibles características Motorola Moto Z4

Según la información publicada hoy, el Motorola Moto Z4 contará con una pantalla con panel OLED de 6.4 pulgadas y resolución FHD+. Bajo esa pantalla tendremos el lector de huellas dactilares, ofreciendo así una característica más propia de terminales de gama muy alta.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 675 de Qualcomm. Este vendrá acompañado por hasta 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Como suele ser habitual, se espera que Motorola lance varias opciones de almacenamiento.

También contará con una batería de 3.632 miliamperios con carga rápida TurboCharge . Y con una cámara trasera con sensor único de 48 megapíxeles y apertura f/1.6. Por la parte frontal tendrá un sensor de 24.8 megapíxeles y apertura f/1.9.

¿A qué precio? Según la información filtrada el Motorola Moto Z4 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de unos 400 dólares. Por otro lado, habrá una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un precio algo superior.

Posibles características Motorola Moto Z4 Force

filtrado el precio y las características del Motorola Moto Z4 y Z4 Force características Force

El Motorola Moto Z4 Force se espera que cuenta con características muy superiores al modelo «normal». Se mantendrá tanto la tecnología como el tamaño de la pantalla, pero en su interior podríamos encontrar un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Además, este vendría acompañado por hasta 8 GB de memoria RAM y con diferentes capacidades de almacenamiento interno que partirían de 128 GB. Eso sí, la filtración habla de una batería de 3.230 miliamperios, lo cual sorprende al ser más pequeña que la del Motorola Moto Z4.

En cuanto al apartado fotográfico, podría ser muy diferente al del otro modelo. Se espera que el Moto Z4 Force cuenta con triple cámara trasera. Esta estaría formada por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.6, un ultra gran angular de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y una tercera lente teleobjetivo.

La cámara frontal sí sería la misma, con un sensor de 24.8 megapíxeles. Y en cuanto al precio, el Motorola Moto Z4 Force podría lanzarse con un precio de unos 650 dólares.

Vía | Phoneradar

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.