huawei mate 30 pro copia copia

No han pasado ni tres meses desde la presentación del Huawei P30 y el P30 Pro y ya comienzan a resonar los primeros rumores acerca del Huawei Mate 30, y en concreto, del Mate 30 Pro. Aunque todavía queda algo menos de medio año para que la firma china presente su nuevo buque insignia, a día de hoy ya conocemos algunas de sus principales características, como el procesador, el cual estará basado en el supuesto Kirin 985 con el chip 5G Balón 5000. Gracias a una nueva filtración de lo que parece ser un render del Huawei Mate 30 Pro podemos conocer ahora su diseño y parte de sus especificaciones.

Huawei Mate 30 Pro: agujero en pantalla, cuatro cámaras y carga de 55W

Así lo ha confirmado qq.com, un conocido blog de procedencia china quien en el pasado ha sido el origen de multitud de filtraciones acerca de la marca liderada por Richard Yu.

huawei mate 30 pro copia

Tal y como podemos apreciar en las imágenes del terminal, el Huawei Mate 30 Pro contará con una cámara frontal situada justo debajo de la pantalla, al igual que el sensor de huellas, del cual se prevé una implementación similar a la del Huawei P30 Pro. Respecto a esta última, qq.com afirma que estará basada en un panel de 6,71 pulgadas con tecnología AMOLED. Aspectos como la resolución o el formato de la misma todavía son una incógnita, aunque todo apunta a que serán similares a los del P30 Pro.

huawei mate 30 pro 2

En lo que a apartado fotográfico se refiere, el mismo blog hace mención a que vendrá acompañado de nada menos que cuatro cámaras. Por el momento lo único que sabemos con certeza es que las cuatro cámaras contarán con un sensor ToF de asistencia para medir los objetos en 3D. El resto de especificaciones como el tipo de lente, la resolución de la cámara o la apertura focal de la misma todavía no han sido desvelados, por lo que habrá que esperar a nuevas filtraciones.

Por último, qq.com hace mención a que el terminal integrará una batería de 4.200 mAh y el mismo sistema de carga rápida de 55W que el Huawei Mate X, el teléfono plegable de la marca. En este aspecto, el sistema de la firma china se proclama como el más rápido del mundo, incluso por delante de otros como el de Oppo con su VOOC o OnePlus con DashCharge.

Vía | qq.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.