El Samsung Galaxy M40 se filtra con todo lujo de detalles

Este año Samsung quiere ofrece un móvil a todo tipo de usuarios. Hemos visto como la nueva familia Galaxy A cuenta con múltiples opciones disponibles. También la familia Galaxy M, con el Galaxy M10, M20 y M30 ya disponibles. Sin embargo, parece que el fabricante coreano tiene otro modelo «en el horno». Se trata del Samsung Galaxy M40, un dispositivo que parece contará con triple cámara y que ha aparecido hoy en Geekbench. Gracias a las pruebas del conocido test de rendimiento hemos podido conocer el tipo de procesador y la cantidad de memoria RAM que incluye el terminal.

Lo cierto es que todavía se sabe muy poco del Samsung Galaxy M40. Una imagen filtrada hace unos días (la que encabeza este artículo) dejaba ver un diseño muy similar al de sus hermanos pequeños. Hoy hemos conocido qué hardware incluye el nuevo dispositivo de Samsung. Según Geekbench, el M40 esconde en su interior un procesador Snapdragon 675 de Qualcomm. Se trata de un SoC con ocho núcleos que funcionan a 1.71 GHz.

Este viene acompañado por 6 GB de memoria RAM. También sabemos que llegará con Android 9 Pie instalado de serie. Con este hardware, el Samsung Galaxy M40 consigue una puntuación de 2.350 puntos en la prueba con un solo núcleo y 6.410 puntos en la prueba multinúcleo. Es decir, el rendimiento en Geekbench del M40 es muy superior a las puntuaciones de Geekbench obtenidas por los Galaxy M10, M20 y M30.

Resto de características por determinar

filtrado hardware Samsung Galaxy M40 test Geekbench

Aunque el procesador y la memoria han sido desvelados en Geekbench, el resto de características del Samsung Galaxy M40 siguen sin confirmarse. Según los últimos rumores, el terminal podría contar con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas. Una pantalla que tendría una muesca en forma de gota, manteniendo así el diseño Infinity-U de otros modelos.

Y si la imagen filtrada es real, queda claro que el M40 contará con un sistema de triple cámara en su parte posterior. En cuanto a los sensores, se habla de una configuración con sensor principal de 13 megapíxeles y dos sensores de 5 megapíxeles. Por otro lado, tendría una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles.

También se ha comentado que podría ser un terminal con una batería de 5.000 miliamperios. Ofrecería así una gran autonomía a los usuarios que buscan un gama media. Y en cuanto al precio, los rumores hablan de una cantidad entre 300 y 350 dólares. Habrá que esperar para confirmar todos estos detalles.

Vía | Gsmarena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.