Ya puedes probar todas las novedades de Android Q en estos móviles

Android 10 Q es la nueva versión del sistema operativo de Google. La firma de Mountain View ha anunciado en el Google I/O, su conferencia para desarrolladores, novedades muy interesantes que ya te hemos contado. Por ejemplo, la opción de aplicar un modo oscuro a toda la interfaz o la nueva barra de navegación que llega principalmente a los terminales Pixel. Google también anunció el despliegue de la beta a otros móviles no Pixel. Fabricantes como onePlus, Huawei o Xiaomi ya cuentan con terminales que se pueden actualizar. Estos son todos los modelos y cómo instalar la versión ¿Está el tuyo en la lista?

Los Google Pixel han sido los primeros móviles en recibir la beta de Android Q. Una de las principales características de estos dispositivos es que pueden contar con la última versión de Android antes que el resto. Los terminales compatibles con: Google Pixel y Pixel XL, Google Pixel 2 y Pixel 2 XL y Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. La beta 3 se puede instalar a través del programa de Android. Solo tendremos que buscar nuestro dispositivo asociado a la cuenta y hacer clic en ‘participar en el programa’. Automáticamente nos saltará una actualización en el sistema.

Móviles no Pixel que reciben la beta

oneplus-6t-diseno-11-min

Si no tienes un móvil Pixel, puedes comprobar en este listado si tu modelo es compatible con la beta de Android Pie. Estos son los móviles:

En el caso de estos fabricantes, la inscripción al programa beta es diferente. Por lo tanto, si estás buscando en participar, dependerá de cada fabricante. Como la beta 3 comenzó a desplegarse el 7 de mayo, todos los fabricantes ya cuentan con las instrucciones para participar en el programa. Recuerda que se trata de una versión poco estable y podría no funcionar correctamente.

Vía: 9to5Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.