Cómo comprar más barato un Samsung Galaxy A9

El Samsung Galaxy A9 es el primer móvil con cuatro cámaras de la compañía surcoreana. Es su sello distintivo, aunque no defrauda en otras características. El terminal también llega con procesador de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM, batería con carga rápida o lector de huellas. A día de hoy es posible encontrar un Galaxy A9 a buen precio, por debajo de los 430 euros o 450 euros, que es el precio fijado en tiendas como El Corte Inglés o Fnac.

Además, algunas operadoras lo ofrecen a buen precio con una tarifa con posibilidad de financiación. Es el caso de Orange, que lo incluye en su catálogo a un precio mensual de 14,25 euros (pago inicial de 19 euros) con cualquiera de las tarifas Go On, Go Top o Go Up de la compañía. al finalizar los 24 meses de permanencia habrás pagado por el terminal 360 euros.

Ficha técnica Samsung Galaxy A9 2018

Pantalla Panel Super AMOLED de 6.3 pulgadas, resolución FHD+ de 2.220 x 1.080 píxeles
Cámara principal Cuatro sensores:
· Principal de 24 MP, f/1.7
· Sensor de profundidad de 5 MP, f/2.2, enfoque dinámico
· Teleobjetivo de 10 MP, f/2.4, zoom óptico 2x
· Sensor Ultra gran angular de 8 MP, f/2.4, 120 grados
Cámara para selfies 24 MP, f/2.0
Memoria interna 128 GB
Ampliación MicroSD (hasta 512GB)
Procesador y memoria RAM Octa-Core (cuatro a 2.2 GHz y cuatro a 1.8 GHz)
Baterí­a 3.800 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Conexiones 4G LTE, GPS, WiFi 802.11 ac de doble banda MIMO, Bluetooth v5.0, USB Tipo C, jack 3.5 mm
SIM Dual Nano-SIM
Diseño Metal y cristal, colores: negro, azul y rosa (los dos últimos con degradado)
Dimensiones 162.5 x 77.0 x 7.8 mm, 183 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas
Always on Display
Botón Bixby
Desbloqueo facial
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 310 euros

 

Samsung Galaxy A9 en tiendas

El mejor precio actual del Samsung Galaxy A9 libre lo tiene Costomóvil. Esta tienda online lo vende por 310 euros con gastos de envío incluidos, 140 euros más barato que en Fnac. Además, no se trata de un producto outlet, procede directamente del fabricante. Viene precintado con garantía de 2 años. Costomóvil también te da la posibilidad de financiarlo a seis meses sin intereses, por lo que solo tendrás que abonar 56 euros mensuales. Si haces tu pedido hoy lo recibirás entre el 3 y el 6 de junio.

Samsung GAlaxy A9

Oselection es otra tienda que tiene el Samsung Galaxy A9 a muy buen precio. Concretamente, lo vende igual que Costomóvil: 310 euros con gastos de envío incluidos. Igualmente, se trata del producto nuevo, procede directamente de fábrica, con opción a recibirlo en casa en pocos días. Si prefieres comprar en Amazon, el gigante del ecommerce lo ofrece a 350 euros con envío gratis. Lo bueno es que el tiempo de espera para disponer de él es más bajo que en las otras dos tiendas anteriores. Si lo pides hoy podrás tenerlo en casa en solo dos días.

A medio camino entre Costomóvil, Oselection o Amazon se encuentra eGlobalCentral, donde el Galaxy A9 está disponible a un precio de 320 euros. El envío también es gratuito y prometen un tiempo de envío entre 6 a 9 días laborables. Además, una de las ventajas de adquirirlo aquí es que puedes beneficiarte de su programa de recompensas, en el que dan premios por compras. Así, por este móvil en concreto podrás disfrutar de un 3% de descuento en tu próxima compra.

Samsung Galaxy A9 tiendas

Samsung Galaxy A9 en operadoras

Orange es una de las operadoras que más barato ofrece el Samsung Galaxy A9 con una portabilidad + tarifa. Con cualquiera de las tarifas Go On, Go Up o Go Top de la operadora, habrá que abonar mensualmente 14,25 euros por el A9 (más un pago inicial de 19 euros). Esto significa que al terminar la permanencia de dos años, habrás entregado por el terminal 360 euros. Lógicamente, a estos 14,25 euros mensuales tendrás que sumar el precio de la tarifa. Veamos todas las características que tienen.

  • Go On: Llamadas ilimitadas + 10 GB + 4 GB extras para datos. Precio de 30 euros mensuales (15 euros los tres primeros meses).
  • Go Up: Llamadas ilimitadas + 20 GB + 8 GB extra para datos. Precio de 36 euros mensuales (18 euros los tres primeros meses).
  • Go Top: Llamadas ilimitadas + 40 GB + 8 GB extra para datos. Precio de 48 euros mensuales (24 euros los tres primeros meses).

Samsung Galaxy A9 Orange

Principales características del Samsung Galaxy A9

Lo más representativo del Galaxy A9 son sus cuatro cámaras principales, que trabajan de forma diferente. Por un lado encontramos el típico conjunto que vemos en móviles de doble cámara. Es decir, un sensor principal junto a un sensor de profundidad encargado del popular efecto bokeh. En el A9 de esto se ocupan un sensor de 24 megapíxeles con apertura f/1.7 y otro de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Hay que señalar que los otros dos sensores no trabajan de forma conjunta con los dos primeros. Es decir, será necesario seleccionarlos en la aplicación cámara para hacer uso de ellos. Por una parte tenemos un teleobjetivo con resolución de 10 megapíxeles y apertura f/2.4. Este nos da la posibilidad de disponer de un zoom óptico 2x. Por otra parte, se ha incluido además un sensor ultra gran angular con resolución de 8 megapíxeles y apertura f/2.4. Este último nos permitirá capturar imágenes con un angular de 120 grados.

Por lo demás, el Galaxy A9 también incluye una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ de 2.220 x 1.080 píxeles, cámara para selfies de 24 megapíxeles, lector de huellas y sistema de desbloqueo facial para una mayor seguridad. Su batería tiene una capacidad de 3.800 mAh y cuenta con carga rápida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.