Se filtran las especificaciones del nuevo Redmi Pro 2

Ya vamos a tener que ir quitándonos de la cabeza que la submarca de Xiaomi, ahora marca independiente, Redmi, solo iba a pertenecer a la gama de entrada en el mundo de los smartphones. Si bien es cierto que hasta ahora, bajo el paraguas de Redmi, encontrábamos móviles cuyo precio oscila entre los menos de 100 euros del Redmi 6A y los 250 euros de la versión de 180 GB de almacenamiento interno del Redmi Note 7, esto pronto va a sufrir un punto de inflexión ante la llegada del Redmi Pro 2. Y es que las especificaciones de este nuevo teléfono Redmi son cualquier cosa menos gama media o baja.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Redmi Pro 2, pantalla sin muesca y triple cámara principal

Gracias a un filtrador chino, podemos conocer de primera mano las principales características de este nuevo Redmi Pro 2, en cuyo interior podremos tener nada menos que el procesador más potente del mercado hasta el momento, el Snapdragon 855, una bestia construida en 7 nanómetros y ocho núcleos que alcanzarán una velocidad de reloj máxima de 2,8 Ghz. Este procesador conseguirá una mayor eficiencia energética, ahorrando batería y optimizando el uso del terminal para una mejor experiencia de usuario.

redmi pro2

El diseño de pantalla sorprende pues no vemos ninguna muesca para albergar la cámara delantera. Ésta irá insertada en el interior del terminal, activándose cuando se abra la cámara frontal, a la manera de una antena telescópica. La cámara delantera estará compuesta de una lente selfie de 20 megapíxeles. Eso sí, al igual ocurría con el Redmi Note 7, tendremos un marco inferior un tanto prominente, algo previsible teniendo en cuenta el previsible rango de precio al que se asomará a las tiendas.

Siguiendo con la pantalla, ésta tendría un tamaño de 6,39 pulgadas, resolución Full HD+ y para protegerla dispondrá de capa Gorilla Glass 5, además de albergar sensor de huellas directamente en pantalla. En la parte trasera tendremos la configuración de triple cámara cuyo sensor principal tendrá 48 megapíxeles, la batería tendrá 3.600 mAh y dispondrá de carga rápida de 27 Watios. El terminal aparecerá anunciado pronto y estará disponible en colores rojo, azul y negro.

Vía | GSMArena

Otras noticias sobre... ,