Cómo descargar aplicaciones Android de pago gratis

Como no podía ser de otro modo, nos encanta lo gratis. Y si lo que ahora es gratis antes costaba dinero, nos gusta aún más. Ahorrar dinero y conseguir algo sin que te cueste un duro es una de las mejores sensaciones que podemos tener cuando buscamos algún artículo. En el ecosistema de aplicaciones Android existen numerosas herramientas que, en el momento de descargarlas, se nos pide una cantidad de dinero, algo por lo que muchos, aún en pleno 2019, no desean tener que pasar. Para ellos comentar, no obstante, que, de vez en cuando, estas aplicaciones de pago aparecen gratis por un determinado tiempo. Lo interesante es saber cuándo. Y para ello existen herramientas tan interesantes como la que a continuación te enseñamos. Su nombre es ‘AppsFree’ y con ella vas a poder descargar aplicaciones Android de pago gratis. Sí, totalmente gratis.

AppsFree: descubre las mejores aplicaciones gratis de Google Play

Una de las cosas que más en cuenta has de tener con esta aplicación es que las aplicaciones que se nos muestran en ella no siempre van a estar gratis, sino que lo harán por tiempo limitado, como las ofertas de los grandes almacenes. Es esta una aplicación muy sencilla de usar con las que vas a poder probar numerosas aplicaciones que antes tenían un precio y ahora, simplemente, te las regalan. ¿Cómo funciona ‘AppsFree’?

appsfree

Nada más instalar la aplicación, en la primera pantalla nos aparecen las aplicaciones que ahora podemos descargar gratis y que antes tenían un precio determinado. Éstas irán apareciendo a medida que la aplicación detecte que se trata de una nueva oferta. Cada nueva aplicación en oferta tiene un menú lateral a través del cual podrás compartir la aplicación, descartarla o añadir al desarrollador de la misma a una lista negra. En cada aplicación podemos ver su precio original para saber cuánto nos estamos ahorrando en cada una de ellas. Además, algunas contienen un icono especial, en forma de llama roja, para advertir al usuario que ésta en concreto está siendo muy descargada por los usuarios.

En el menú lateral podemos encontrar todas las apps que hemos ido descartando con el tiempo, por si queremos volver a darles una oportunidad, además de poder seleccionar notificaciones personalizadas cuando aparezcan determinadas categorías de aplicaciones. Dentro de la configuración de la app podemos elegir el modo oscuro y la moneda de pago.

AppSales, la mejor alternativa a AppsFree para descargar aplicaciones gratis

Si quieres probar otra aplicación con la que encontrar diferentes herramientas de pago gratuitas puedes descargar AppSales, la mejor alternativa a AppsFree de la Google Play Store.  Incluso aconsejo descargar ambas y mantenerlas en el teléfono para así tener una mayor variedad de utilidades a disposición del usuario.

appsales

Esta aplicación está diseñada en varias columnas, cada una de ellas ofrece una categoría distinta como ‘aplicaciones destacadas’, ‘últimas ofertas’, ‘Ahora gratis‘ o ‘En seguimiento’. Esta última categoría es  muy útil ya que vamos a poder marcar una aplicación que sea de pago para que se nos avise cuando aparezca gratis, si es que se da el caso.

En esta aplicación, además, no solo vas a encontrar aplicaciones de pago gratis sino además con grandes descuentos.

Descarga | AppsFree y Appsales

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.