Cuánto cuesta reparar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 5, 6 Pro y 7

Los terminales Redmi de Xiaomi destacan, sobre todo, por ofrecer una estupenda relación calidad-precio. El usuario medio de teléfono móvil puede ver cumplidas sus exigencias con, por ejemplo, uno de los últimos Redmi vendido en nuestro país que, por 200 euros, integra un  procesador Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de RAM. Otras opciones a menor precio podrían ser el Xiaomi Redmi 6 y el Xiaomi Redmi 5, otros terminales con una también buena relación calidad-precio.

Pero aquí no estamos para hablaros de las bondades de la gama Redmi de Xiaomi sino para contaros cuántos os costaría arreglar la pantalla de algunos de estos tres terminales. Tomaremos como referencia un par de tiendas por cada terminal para que, en caso de que vayas a alguna tienda física de tu ciudad, puedas comparar e ir a la que más te convenga.

Xiaomi Redmi Note 5

xiaomi redmi note 5

Comenzamos con el más veterano de la lista, un terminal que aparecía en nuestras vidas en febrero de 2018. En Phone House tenemos el arreglo de pantalla del Xiaomi Redmi Note 5 por un precio de 70 euros. En la página web puedes ver si tu ciudad dispone de tienda física para llevar el terminal y que te arreglen la pantalla, pero antes deberás pedir cita previa.

En la página web de Media Electrónica, cambiar la pantalla te supondría un precio de 70 euros, el mismo que veíamos en el anterior establecimiento. En su sitio oficial podemos ver más precios de arreglos de este terminal así como las condiciones del arreglo.

Xiaomi Redmi Note 6 Cuánto cuesta reparar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 5, 6 Pro y 7 1

Ahora vamos con los precios de arreglo de pantalla del Xiaomi Redmi Note 6, un terminal que supuso un tímido avance con respecto al anterior y que aparecía en nuestras vidas en octubre de 2018.

En la tienda de Phone House no está disponible el arreglo de pantalla del Xiaomi Redmi Note 6 por lo que tendremos que buscar otras alternativas como por ejemplo la de Media Electrónica, que ofrece la reparación por un precio de 70 euros.

En Computer Chamberí esta reparación tiene un coste de 65 euros, todo incluido. Prometen reparar el terminal en menos de una hora, con la pantalla original y ofreciendo 6 meses de garantía. Si no vives en Madrid, un mensajero irá a recoger tu terminal y te lo entregará una vez reparado.

Xiaomi Redmi Note 7

redmi note 7

Terminamos el repaso de las reparaciones de pantalla de Xiaomi con el Redmi Note 7, primer gama media que sale bajo el amparo de la propia marca Redmi. Este terminal, que probamos en estas mismas páginas, apareció en tiendas en enero de 2019. Y reparar su pantalla tiene este precio.

En la página bRepair esta reparación tiene un precio de 62 euros. La tienda recoge el terminal en tu casa y te lo vuelve a entregar reparado. Desde que solicitas la reparación hasta que se recoge el terminal pueden pasar hasta 48 horas. Luego, ha de llegar a su destino y una vez recibido se reparará en aproximadamente 24 horas. Cuenta, además, con el tiempo en que te lo hagan llegar a tu domicilio.

En Computer Chamberí arreglar la pantalla rota de tu terminal tiene un coste de 70 euros. Si lo llevas tú mismo a su tienda en Madrid, podrás tenerlo listo en menos de una hora. Si no, no te preocupes, pues mensajeros irán a tu domicilio a recogerlo, enviarlo y devolvértelo arreglado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.