El Honor 20 Pro se filtra con agujero en pantalla y cuatro cámaras

El próximo 21 de mayo, Honor dará a conocer en Londres los nuevos Honor 20 y Honor 20 Pro. En las últimas horas hemos podido ver parte del diseño de la versión Pro gracias a una filtración, la cual ha dejado al descubierto algunas de sus posibles características. Por lo que se aprecia en la imagen filtrada, el Honor 20 Pro llegaría con cuatro cámaras principales.

El sensor principal contaría con una resolución de 48 megapíxeles, lo que permitiría lograr una mayor definición y fotos de gran tamaño. Además, dispondría de una apertura de f/1.4 para captar la mayor luz posible. Los otros sensores que integrarían la cámara principal del terminal estarían formados por un gran angular, un telefoto, para obtener un zoom óptico de hasta 3X; y una tercera lente que estaría destinada a mejorar las fotos macro.

Honor 20 Pro

Asimismo, el nuevo equipo incluiría un panel protagonista, posiblemente de 6,26 pulgadas, que dispondría de un perforación para albergar la cámara frontal (32 megapíxeles). Por tanto, tendríamos una pantalla protagonista, sin casi marcos, muy al estilo de la del Huawei P30, el actual buque insignia de la compañía. En lo que respecta al rendimiento, se espera que el Honor 20 Pro llegue alimentado por un procesador Kirin 980, acompañado de una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 256 GB.

Por lo demás, el Honor 20 Pro equiparía una batería con una capacidad entorno a los 4.000 mAh y estaría gobernado por Android 9 Pie. Tanto el Honor 20 Pro como el Honor 20 serán presentados el próximo 21 de mayo en Londres. De este modo, no queda otra que esperar para conocer sus características oficiales y saber si los rumores estaban o no en lo cierto. En cuanto a precios, los rumores apuntan a que la versión estándar partiría de los 450 euros para la versión con 6 GB + 128 GB de espacio. Por su parte, el modelo con 8 GB y 128 GB subiría hasta los 500 euros. El Honor 20 Pro llegaría en una única versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, cuyo precio se fijaría en los 550 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.