Se desvelan algunos detalles de la cámara del Honor 20 Pro

La empresa Honor, a una semana de anunciar su nuevo buque insignia Honor 20 Pro, acaba de sacar pecho lanzando al público una prueba de la calidad de la cámara fotográfica que portaría. Al ser éstas unas imágenes promocionales, debemos tomárnolas con mucha cautela, ya que (sin decir que este sea el caso) podrían estar editadas para un mayor realce. Y todo esto para que, digámoslo así, se presenten de un modo más atractivo para el gran público. Que sirvan de excusa estas tres fotos promocionales para hablar en más detalle de las especificaciones del próximo Honor 20 Pro y de algunas de sus principales características.

A continuación os dejamos con las dos imágenes que la marca asegura se han hecho usando el sensor de 48 megapíxeles de la cámara principal, que usa el nuevo modo noche ‘Super AIS’.

honor 20 pro sample

honor 20 pro sample 02

A continuación, una tercera imagen para la que se ha usado la lente con ultra gran angular.

honor 20 pro sample 03

En un principio se especulaba con que el nuevo Honor 20 Pro tendría, en total, cuatro cámaras, tres en la parte trasera y una para nuestros queridos selfies. No obstante parece ser que, al final, acabarán siendo cinco cámaras, cuatro cumpliendo la función de cámara principal y un único sensor para la cámara delantera. El sensor estrella del cuádruple combo vendría avalado por 48 megapíxeles y una apertura focal de nada menos que f/1.4, la más alta vista hasta el momento en un móvil. Este sensor también adquiriría las ventajas de poseer tecnología AI Ultra Clarity. Gracias a esta nueva tecnología, la cámara sería capaz de tomar varias fotos simultáneas a una resolución de 48 megapíxeles para, luego, en el procesado, unirlas y entregar una imagen mejorada.

Honor 20 Pro, cuatro cámaras principales y…¿cámara selfie bajo la pantalla?

Los otros sensores que integrarán la cuádruple sección fotográfica trasera será un teleobjetivo que logrará ofrecer un zoom óptico de tres aumentos, otro sensor para imágenes a muy cortas distancias (macrofotografía) y el ultra gran angular, del que veíamos un ejemplo con anterioridad en la imagen del atardecer en la playa. Los datos EXIF obtenidos tras analizar esta imagen revelan que se ha obtenido con una apertura f/2.2 y una distancia focal de 17 milímetros.

rumores honor 20 pro

Ahora vamos a comentar un poco acerca de la cámara selfie que podríamos ver en este nuevo Huawei 20 Pro, cuyo lanzamiento oficial tendría lugar el próximo lunes 21 de mayo en un evento en Londres. Y de confirmarse los rumores podríamos estar ante el primer terminal no solo en disponer de apertura focal f/1.4 en uno de sus sensores principales, sino que sería, también, el primero en incrustar la cámara delantera dentro de la pantalla, evitando así mecanismos de apertura o muescas que interrumpan la visión. Esta cámara tendría 32 megapíxeles y aún está por ver si todo esto se confirma. Podríamos estar ante la nueva tendencia a seguir.

En cuanto al resto de especificaciones filtradas, el nuevo Honor 20 Pro podría integrar el sensor de huellas dactilares en el propio botón de inicio. El diseño del teléfono mantendría las habituales formas vistas en la marca. Solo resta esperar cinco días para salir de dudas y ver si todo esto que se ha filtrado, al final, lo veremos hecho realidad.

Vía | GSMArena

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.