El Xiaomi Mi Mix 4 se filtra con cámara de 64 megapíxeles y pantalla de 120 Hz

Xiaomi suele innovar en sus diferentes móviles, pero si hay un dispositivo que destaca frente al resto es el Mi Mix. La compañía introdujo la pantalla sin marcos en este modelo que ya lleva tres generaciones. Pronto se lanzará la cuarta versión, el Mi Mix 4, que llegará con especificaciones mejoradas. Se han filtrado las más importantes, y parece que este terminal va a ser el verdadero buque insignia de la compañía. 

Un usuario en Twitter ha publicado una imagen de las principales características del Mi Mix 4. Están en chino, pero las ha podido traducir en otro Tweet. Lamentablemente, el diseño del terminal está pixelado, por lo que tendremos que esperar a futuras filtraciones para conocer su diseño.

Parece que este terminal llegará con un procesador Snapdragon 855, el último de la americana Qualcomm, que ya está presente en terminales como el Mi Mix 3 5G o el Mi 9. Este dispositivo llegará con nada más y nada menos que 16 GB de Memoria RAM, así como un almacenamiento interno de 1 TB. Esta memoria contará con velocidad UFS 3.1. Actualmente, solo el OnePlus 7 Pro tiene esta tecnología de rápida transferencia de archivos.

¿La misma cámara que el Samsung Galaxy Note 10?

Entre otras especificaciones, el Mi Mix 4 contará con un panel de resolución 2K y frecuencia de hasta 120 Hz, por lo que esperamos que sea una pantalla muy, muy fluida. Estos 120 Hz se podrán utilizar para juegos o reproducir contenido multimedia. En cuanto las cámaras, hay pocos detalles. Sabemos que el sensor principal será de 64 megapíxeles. ¿Llevará el Mi Mix 4 el sensor del Galaxy Note 10? Por último, su autonomía podría ser de 4.500 mAh, con la primera carga rápida de 100W del mercado.

No conocemos su fecha de presentación, pero la compañía podría presentarlo en los próximos meses. Si bien es cierto que las especificaciones son sorprendentes, hay que coger esta filtración con pinzas. Todavía es pronto para conocer tantos detalles de este dispositivo, así que es probable que las especificaciones cambien.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.