La beta de Android Q llega a los OnePlus 7 y 7 Pro

La beta 3 de Android Q ya está disponible para los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Como todas las versiones en prueba, y más las primeras, contiene errores y fallos, por lo que su instalación está recomendada a desarrolladores que necesiten probar sus aplicaciones antes de la llegada de la versión final. En cualquier caso, si asumes los riesgos y quieres disponer de la tercera beta de Android Q debes saber que puedes registrar los siguientes problemas.

OnePlus ha compartido una pequeña lista con todos los errores con los que los usuarios podrían toparse si se deciden a instalar esta beta. Uno de ellos está relacionado con la pantalla. Al parecer, el sistema inteligente que regula automáticamente cómo de brillante o tenue nos gusta que se vea el panel bajo ciertas condiciones ambientales, no está funcionando. También hay algunos problemas con la estabilidad del sistema, y no es posible enviar SMS cuando las llamadas de voz a través de la red LTE ó 4 G (VoLTE) están activadas. Asimismo, los gestos utilizados para navegar por el teléfono tampoco funcionan, como tampoco lo hace el modo Recuperación. OnePlus también señala que es posible que algunas aplicaciones no funcionen de forma correcta con esta versión beta.

Android Q

En cualquier caso, si estás dispuesto a asumir estos fallos o encontrarte con otros nuevos más importantes, la tercera beta de Android Q está disponible para cualquier tipo de usuario que tenga un OnePlus 7 o OnePlus 7 Pro. Solo tienes que registrarte para unirte al programa beta de Android Q. Se trata de un procedimiento sencillo, que además te permitirá recibir vía OTA otras betas cuando estén disponibles.

Todas las instrucciones para registrarte en el programa de betas se pueden encontrar en el blog de OnePlus, incluyendo el cómo revertir el proceso para volver a recibir versiones estables del sistema en lugar de betas. En cualquier caso, os dejamos las betas directas para el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro en formato zip. Eso sí, asegúrate previamente de realizar una copia de seguridad de todos los datos del terminal antes de proceder a instalarla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.