Meizu 16Xs, aparecen sus principales características

Este es el Meizu 16S.

Meizu está preparando un nuevo terminal de gama media. Se lama Meizu 16Xs (sí, un nombre muy similar al dispositivo de Apple). Este dispositivo ya se ha filtrado en alguna ocasión mostrando su diseño, y parece que ahora sus principales características se han dejado ver en la red. El Meizu 16xs llegará con una gran batería, pantalla Full HD y más prestaciones que contamos a continuación.

El listado especificaciones técnicas se ha mostrado en SlashLeaks, un popular portal de filtraciones. Según la ficha, el Meizu 16xs, modelo M1926, llegará con un panel de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ (2232 x 1080 píxeles). En base a la resolución, no hay duda de que estamos ante un panel panorámico, aunque no se especifica la relación de aspecto. Eso sí, llegará con tecnología AMOLED.

Meizu 16Xs con triple cámara

meizu_16_s_01

Diseño del Mizu 16Xs

El terminal contará con una triple cámara. La lente principal será de 48 megapixeles, acompañada de un segundo sensor de 8 que podría ser el encargado de tomar fotografías en gran angular. La tercera cámara es de 5 megapíxeles, por lo que seguramente se dedique a recopilar información sobre la profundidad de campo. Su batería sería de nada más y nada menos que 4.000 mAh. Además, llegará con Android 9.0 Pie y un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla. Tendrá unas dimensiones de 152 × 74.4 × 8.3mm y contará con diferentes variantes de color:  Black (negro), Quite White (blanco), A Bit Blue (azul) y Maybe Orange (naranja).

Su diseño ya se ha dejado ver en TENAA, aunque no con todo lujo de detalles. Podemos ver la cámara en posición vertical, justo en una esquina de la trasera y un frontal que aparentemente no tendrá marcos en pantalla. Todavía desconocemos su fecha de presentación, pero podría ser anunciado en las próximas semanas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.