Samsung Galaxy A70 precios

Ningún terminal escapa a las filtraciones, por muy lejos que esté su presentación siempre habrá datos que sepamos por adelantado. En este caso concreto le ha tocado a la cámara del futuro Samsung Galaxy A70S, según unas filtraciones esta cámara llegaría con un sensor de 64 megapíxeles. Una cifra más que considerable si tenemos en cuenta la capacidad de los sensores con solo 12 megapíxeles, este movimiento lo situaría como el primer terminal en montar un sensor de este tamaño.

El Samsung Galaxy A70S llegaría para sustituir al Samsung Galaxy A70, un terminal de gama media cargado de características de gama alta. En este terminal nos encontrábamos con un lector de huellas integrado en pantalla, triple cámara y una batería de 4.500 mAh. Sin duda un terminal más que completo, esta nueva versión en un principio incluiría muchas de estas características además de mejorar el apartado fotográfico. Os contamos todos los detalles de la posible nueva cámara del Samsung Galaxy A70S.

Sensor de 64 megapíxeles para el Samsung Galaxy A70S

Samsung Galaxy A70, tiendas y dónde comprar en España

Este nuevo terminal de la familia A de Samsung no tiene todavía fecha establecida para su llegada, pero se presupone que sería a partir de la segunda mitad de este año. De todos los datos que contamos, que son pocos, el más destacable es la información de su sensor. Este sensor fue anunciado a principios de mes con el nombre de ISOCELL Bright GW1, con unas características destacables. Entre ellas es el primer sensor en telefonía móvil con 64 megapíxeles, además de ello integra tecnologías que mejoran su funcionamiento en condiciones de poca luminosidad.

Cuando hay menos luz los píxeles del sensor se agrupan en cuatro para conseguir obtener mayor información del ambiente y por lo tanto la calidad de imagen resultante es una de 16 megapíxeles. Es una mejora si tenemos en cuenta la totalidad de información a captar y como resultado una imagen de gran tamaño. Esta tecnología emplea diferentes algoritmos. Además, soporta HDR o Alto Rango Dinámico en tiempo real por lo que las grabaciones o fotografías se ajustaran en pantalla para mostrar imágenes con mayor contraste y definición.

Samsung Galaxy A70 diseño

Samsung Galaxy A70

En el apartado de vídeo este sensor es muy capaz, al menos teóricamente, ofrece la posibilidad de grabación a cámara lenta en Full HD llegando a los 480 fotogramas por segundo, detección de fase y autoenfoque mejorado. Sin tener en cuenta las características clásicas como vídeo en Full HD a 30 y 60 fotogramas por segundo, vídeo a 4K, etcétera. Pero no solo depende del sensor estas capacidades, puesto que sin un procesador lo suficientemente potente no podría conseguir mantener mucho tiempo este tipo de grabaciones.

El Samsung Galaxy A70S llegaría en principio con un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 670. En cuanto a la memoria interna hablamos de 128GB y 6 u 8GB de memoria RAM. Esto se tiene en cuenta si vemos su antecesor, el Samsung Galaxy A70 llegaba con una potencia más que suficiente para el día a día, sería extraño que llegase recortado y dejando atrás la triple cámara trasera. Por el momento solo podemos esperar a su presentación para poder conocer los datos oficiales de este nuevo terminal de Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.