Panasonic KX-TU466 y KX-TU456, móviles para mayores fáciles de usar

Es posible que alguna vez hayáis escuchado a alguna persona mayor decir «yo solo quiero un móvil para llamar». Y lo cierto es que, si nos fijamos en las opciones que tenemos en el mercado, prácticamente el 100% de los móviles son smartphones. Entonces, ¿qué pasa con los usuarios que no quieren saber nada de Internet y solo quieren un móvil para estar localizables? Pues Panasonic ha pensado en ellos y ha presentado dos nuevos terminales especialmente diseñados para los mayores de la casa. Los nuevos Panasonic KX-TU466 y KX-TU456 son móviles con diseño clásico de concha, robustos, con teclas grandes, botón SOS con GPS y compatibilidad con audífonos. Dos móviles curiosos que llegan al mercado con un precio inferior a los 100 euros. Vamos a conocer sus características.

Móviles sencillos fáciles de usar

Panasonic se ha centrado en ofrecer un móvil fácil de utilizar. Cuentan con diseño en forma de concha que, al abrirse, muestra una pequeña pantalla y un teclado con números grandes.

Además, los nuevos Panasonic KX-TU466 y KX-TU456 cuentan con la función «Llamada prioritaria». Esta permite llamar automáticamente a las personas que se hayan previamente indicado con solo pulsar un botón. En caso de que saltase el contestador de la persona a la que se llama, el móvil llamará automáticamente al siguiente número de la lista. Así hasta un máximo de 5 personas.

lanzamiento Panasonic KX-TU466 y KX-TU456 trasera azul

La llamada de la función «Llamada prioritaria» se realizará en el modo manos libres. Esto permitirá hablar sin necesidad de sostener el teléfono. Además, el Panasonic KX-TU466 cuenta con función GPS. Esta permite pulsar el botón SOS y enviar un SMS a los familiares guardados con las coordenadas exactas de la ubicación.

Por otro lado, los nuevos Panasonic KX-TU466 y KX-TU456 mejoran el sonido para que no haya problemas de escucha. El volumen del teléfono se ajusta fácilmente gracias al botón de control de volumen, situado en el lateral del dispositivo. Además, son compatibles con audífonos.

También cuentan con una luz LED brillante integrada en la parte superior del teléfono. Esta funciona a modo de linterna y puede ayudarnos a localizar objetos.

lanzamiento Panasonic KX-TU466 y KX-TU456 carga

Una novedad más que incluye el Panasonic KX-TU466 es su facilidad de carga. Incorpora un soporte de carga que permite recargar el teléfono móvil sin necesidad de conectar el cable de alimentación. Sólo tendremos que dejarlo en la base para iniciar la carga. Además, también dispone de un USB micro que permite la carga de la batería con un cable de uso general.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Panasonic KX-TU466 y KX-TU456 están disponibles en diferentes colores. El KX-TU456 está disponible en blanco, azul metalizado y rojo. Por otro lado, el KX-TU466 se puede encontrar en blanco o negro.

lanzamiento Panasonic KX-TU466 y KX-TU456 precios

En cuanto al precio, el Panasonic KX-TU456 se ha puesto a la venta por 80 euros. Por otro lado, el Panasonic KX-TU466 está a la venta con un precio de 90 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.