5 filtros de Snapchat divertidos para usar en tus Stories de Instagram

Las historias efímeras llegaron a Instagram para quedarse. Tras la intentona, por parte del emporio Zuckerberg, de comprar Snapchat y su negativa ante tal propuesta, la red social de fotografía sorprendía con un giro inesperado: si no puedes conseguir lo que quieres, cópialo. Ni cortos ni perezosos, Instagram convertía en suya la seña de identidad de Snapchat y el motivo por el que muchos adolescentes y jóvenes habían emigrado a la aplicación del fantasma: las historias que desaparecían a las 24 horas. Y las máscaras y filtros, claro: poder mirar a la cámara y que, de repente y como por arte de magia, te apareciesen perros y lengua de gato o maquillaje virtual era algo demasiado atractivo como para dejarlo pasar.

En la actualidad, la principal diferencia que existe entre Snapchat e Instagram (aparte de la sustancial diferencia del número de seguidores) se encuentra en los distintos filtros que podemos encontrar. El último fenómeno viral se ha originado, precisamente, a raíz de un filtro de Snapchat que nos ofrecía la versión de nosotros mismos pero en otro sexo o en bebé. Otro más, con resultados bastante apañados, que luego podríamos compartir en Instagram. Sí, podemos hacer nuestros vídeos con filtros de Snapchat, y luego compartirlos en las Stories de Instagram. ¡Así es la vida!

Así son los 5 mejores filtros de Snapchat para compartir en Instagram

Vamos a contaros cuáles son los 5 filtros de Snapchat que más nos han gustado (sin contar el de cambio de sexo, del que ya hablamos aquí) para que, si quieres, los compartas en tus Stories de Instagram. Te vamos a enseñar a aplicar el filtro de Snapchat en tu cara y, luego, a compartirlo con Instagram. ¡No pierdas detalle!

La mariposa bailona

Sinceramente, no sabía qué nombre ponerle a este filtro. No podéis negar que tiene gracia y precisa tener poco sentido del ridículo para comparatirlo, la verdad. Consiste, básicamente, en verte enfundado en un disfraz de mariposa, danzando una simpática musiquilla. Ver para creer.

El ‘pachacho’ asesino

A ver, no sabemos si es un asesino o no, pero los payasos, en general, no son muy de fiar. Y ahora que tenemos a la vuelta de la esquina el estreno de la secuela de ‘It’, qué mejor homenaje podemos darle que este precioso filtro de payaso con el que deleitar a nuestros contactos. ¡Una delicia!

5 filtros de Snapchat divertidos para usar en tus Stories de Instagram 1

El huevo

Ni más ni menos que un señor huevo al que le han salido ojos y boca. Por supuesto, los ojos y la boca del huevo serán los tuyos, que podrás moverlos a tu antojo. Si alguna vez has querido dar vida a un huevo, ahora es tu oportunidad.

huevo filtro snapchat

El ‘mellao’

Una persona mellada es aquella a la que le faltan dientes. Aquí podemos ver en directo cómo seríamos si hubiésemos abusado de las golosinas (o las sustancias ilegales) durante toda nuestra vida.

mellao filtro snapcht

El votante de Trump

Este es el nombre que le he dado yo a este filtro de Snapchat. No es el oficial pero creo que, de tenerlo, debería ser ese. ¿No creéis que le viene como anillo al dedo?

votante de trump filtro snapchat

Compartir fotos y vídeos de Snapchat en las Stories de Instagram

Ya tienes tu historia de Snapchat creada y guardada en tu móvil. Ahora, ¿cómo la compartimos y la convertimos en una historia de Instagram? Pues es muy sencillo. Solo tienes que entrar Instagram y abrir una nueva Historia. En el icono inferior derecho, si lo pulsamos, accederemos a nuestra galería. Solo tenemos que elegir la imagen o vídeo almacenado y compartirlo como si fuese una historia más. A las 24 horas de haberla publicado desaparecerá.

stories instagram snapchat

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.